Clio Mio

Publicado por lea466, Noviembre 27, 2012, 18:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marianod

Felicitaciones!

( ahora: sos chica o chico??? El ícono que indica tu sexo confunde  :-o )

ann

Hola..no, no me bonificaron nada!!! el plan que tenemos es de 70/30 y nos pidieron 17.900..es base, viene audio, aire y direccion, el resto lo tenemos que pagar aparte pero no hay stock(cierre centralizado, levanta vidrios y alarma)

cherman04

Cita de: marianod en Enero 26, 2013, 09:02:35 AM
Felicitaciones!

ami siempre me confundio tu icono  ::)

tobleron666

Cita de: marianod en Enero 26, 2013, 09:02:35 AM
Felicitaciones!

Cita de: cherman04 en Enero 28, 2013, 07:51:47 AM
ami siempre me confundio tu icono  ::)

::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

senshikun

Cita de: castro4210 en Enero 08, 2013, 12:00:09 PM
Para mi en todo esto la base esta en lo del ABS Y AIRBAG EL AÃ'O QUE VIENE.... Si llega a ser 100% realidad... No combiene comprar un 0km sin eso este año ni en pedos...
Por que en el 2015 cuando uno lo quiera vender te van a querer dar 3.50... Es comoe sta pasando ahora con los autos base... hay unos cuantos corsa 2008 sin Aire al mismo precio que un corsa 2001 Con aire y direccion...

Hoy por hoy el aire es un comun denominador en la busqueda del proximo vehiculo, almenos que sea para laburar claro esta si me voy a comprar un uno fira para ponerle escaleras arriva y colgarme de los poste, ademas lo maneja otro en otro turno entonces si me la chupa el aire, pero como auto diario es casi impresindible. Siempre hablando de que uno este buscando un auto del 2000 para aca... Si uno busca algo del 2000 para bajo tal vez el aire sea lo que menos le importe...

Bueno eso mismo va a pasar cuando en el 2015 con el abs y el airbag cuando alguien busque un auto del 2012 para arriva.

Es mi opinion, y por eso mas que nunca no me endeudaria por un clio 0km,uno,celta,o gol...
Totalmenteee, ya estan publicando en varios lugares de internet la lista de autos que se van a vender en todo este 2012 sin abs ni airbags para NO comprar ya que por disposicion legal a partir de enero de 2014 todo auto de fabrica saldra con airbag y abs por lo que van a devaluar drasticamente el precio de reventa los autos "nuevos" pero sin este equipamiento.

facuxt

Cita de: senshikun en Enero 28, 2013, 15:33:39 PM
Totalmenteee, ya estan publicando en varios lugares de internet la lista de autos que se van a vender en todo este 2012 sin abs ni airbags para NO comprar ya que por disposicion legal a partir de enero de 2014 todo auto de fabrica saldra con airbag y abs por lo que van a devaluar drasticamente el precio de reventa los autos "nuevos" pero sin este equipamiento.
no se si va a ser tan así, las automotrices no van a ponerles airbag y abs a todos sin subirles el precio  "aplauso", quizas tengas mas chances de vender bien el auto económico que conseguiste ahora cuando todos los autos esten por arriba de 80 lucas...

hoscarcito

eso quiere decir que NO VA A SALIR ningun cero SIN airbag NI abs???

nos van a hacer la cola a los pobres!

kb1977

Cita de: hoscarcito en Enero 29, 2013, 12:58:42 PM
eso quiere decir que NO VA A SALIR ningun cero SIN airbag NI abs???

nos van a hacer la cola a los pobres!

Exacto, asi como en su momento se les exigio el apoya cabezas delanteros o cinturones traseros (alguno recordaran cuando eran un elemento "de lujo") tambien ahora se les exigira doble Airbag y ABS. Probablemente en las ediciones base de los autos "low cost" le quiten hasta el velocimetro para no dispararse tanto en los precios, aunque no deberian aumentar tanto, un pack de seguridad en Fiat cuesta 6 lucas (mas barato que el kit de calcos de cierto Renaul de reciente lanzamiento....) un Classic Full con el pack de seguridad esta en 75 lucas y de todas maneras a caballito de la inflacion cualquier 0 km el año proximo estara por encima de las 80 lucas
Saludos!

cherman04

Cita de: kb1977 en Enero 29, 2013, 13:16:52 PM
Exacto, asi como en su momento se les exigio el apoya cabezas delanteros o cinturones traseros (alguno recordaran cuando eran un elemento "de lujo") tambien ahora se les exigira doble Airbag y ABS. Probablemente en las ediciones base de los autos "low cost" le quiten hasta el velocimetro para no dispararse tanto en los precios, aunque no deberian aumentar tanto, un pack de seguridad en Fiat cuesta 6 lucas (mas barato que el kit de calcos de cierto Renaul de reciente lanzamiento....) un Classic Full con el pack de seguridad esta en 75 lucas y de todas maneras a caballito de la inflacion cualquier 0 km el año proximo estara por encima de las 80 lucas

tambien en su momento se volvieron obligatorios el espejito del acompañante, porque habian autos que salian sin ese espejito, ahora no hay uno que salga sin ambos espejos laterales

NUROLL

El tema es así: Yo pagué 4 cuotas al valor del Campus, después salió el Mio y bajo de precio. Me fumaron la diferencia de 4 meses!
Si me lo adjudicaran este año me lo entregan sin ABS ni Airbag. Después del 2014 voy a pagar cuotas al valor del auto con un pack de seguridad que no va a tener! Un poema!

ann

a nosotros paso lo mismo, con la diferencia que tenemos 20 cuotas pagas del campus, aun cuando ganamos la odjudicacion por sorteo la ganamos por el campus que fye en septiembre y ahora nos van a entregar un mio...

NightTrovador

Y renuncien al sorteo, esperen al año que viene y lo retiran con ABS y Airbag! El año que viene les aumentaran las cuotas porque obviamente el auto va a aumentar, es asi o no?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

Chermannn

Cita de: NightTrovador en Enero 30, 2013, 14:23:08 PM
Y renuncien al sorteo, esperen al año que viene y lo retiran con ABS y Airbag! El año que viene les aumentaran las cuotas porque obviamente el auto va a aumentar, es asi o no?

Buen punto!...

Creo que a todos les va aumentar la cuota si o si... es decir van a pagar la cuota de un auto con AirBag y Abs, sin tenerlo....

Alguien que lo aclare bien??

Abrz...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Cita de: NightTrovador en Enero 30, 2013, 14:23:08 PM

Buen punto!...

Creo que a todos les va aumentar la cuota si o si... es decir van a pagar la cuota de un auto con AirBag y Abs, sin tenerlo....

Abrz...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

Cita de: Chermannn en Enero 30, 2013, 15:56:12 PM
Buen punto!...

Abrz...
no, una vez que tengas la unidad el valor de las cuotas no se modifica para nada..