Hola gente espero les guste mi varilla

Publicado por cantileti, Enero 19, 2013, 17:08:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cantileti

Cita de: S3B4S en Enero 26, 2013, 14:31:32 PM
Mirá, yo lo hice así y no se me destiño nada, al menos en mi caso y en el varios amigos que lo han hecho en sus autos y ha quedado de pelos! Lo que si puede marcarte la pintura es si te pasás de los plásticos y lo dejás secar unos días sobre la chapa, pero nada que un buen autopolish o una claybar no saque, no es que te queda una mancha permanente...

Lo que tenés que hacer es agarrar las baguetas y todos los plasticos a embellecer y limpiarlos bien bien, para sacarle cualquier grasitud, manchas o tierra. Luego, empapelas todo con cinta de enmascarar y si querés pedacitos de diarios sobre las baguetas (lo mismo atrás y adelante, lo explico en general). Cuando terminás, de enmascarar, agarrás un vasito de yogurt o una latita de conservas limpias y le echás el glocot, revolvés un poquito y con una esponja la untás en el glocot. Vas pasandola con cuidado, y parejito. Una manito, dejás secar unos 5/10 minutos, pasás un trapo limpio para retirar excedentes y emparejar color (después de hacer el laburito lo tirás, queda todo manchado). Así le das unos 5 o 6 manos... un laburito de una horita más o menos.

Otra idea es enmascarar todo el auto en las partes cercanas a los plásticos e ir haciendo una pintadita con Glocot y mientras esperás que la primera se seque, hacés el lateral u otra puerta (y así vas pasando). En mi auto la verdad mejoró muchísimo, ahora se lo tendría que volver a hacer, pero duró más de un año en perfecto estado, de hecho adelante y los costados está todavía casi perfecto, pero atrás como a veces le da el sol en la cochera se fue un poquito el color...

MI recomendación es después de hacerlo, dejar unos dos o tres días el auto sin lavar, para que se fije bien el color en las baguetas... si llueve tampoco hay problema, no se te va a correr nada ni manchar nada, pero es un detalle para asegurar el laburito que hiciste. Otra recomendación es que uses guantes descartables porque sino te quedan las manos un desastre y es jodido sacartelo de abajo de las uñas.

Abrazo y cualquier duda consultá!!

Mil gracias campeon por la explicacion de mejorar las baguetas, fuiste super claro y mañana mismo estoy poniendome en movimiento para ennegrecer las baguetas. Despues subo fotos y te muestro en detalle el trabajo, muchas gracias

juanse_el22

Muy lindo el clio!!

felicitaciones, se ve que el dueño anterior lo cuidaba.

yo le haria un par de cambios.

Terminar de pintar el espejo que le cambiaron.

cambia la bocha de cambios por una del clio 2. 

sacar la calco de williams

Poner por seguridad..... la tapa que viene en algunos modelos para tapar el stereo. no sale mucho y lo podes colocar vos.

te dejo un par de fotos de como tenia mi ex clio y de la tapa que te comente.

Bienvenido

saludos
]

S3B4S

Yo tuve la posibilidad de conseguirlo muy baratita la tapita... pero me dio la sensación que hacía más "bandera" y que era más probable que me intentaran romper un vidrio para ver que había abajo, que si no había nada y el frente lo meto abajo de las alfombras traseras... ojo, quizás es locura mía (MUY PROBABLEMENTE) pero me dio la sensación que llamaba más la atención.

Espero que te haya gustado la explicación y ponelo en práctica porque te va a ayudar mucho a mejorar el aspecto de tu auto, sin costo alguno (todos tenemos un Glocot negro por alguna razón en casa).

cantileti

Cita de: juanse_el22 en Enero 27, 2013, 02:36:08 AM
Muy lindo el clio!!

felicitaciones, se ve que el dueño anterior lo cuidaba.

yo le haria un par de cambios.

Terminar de pintar el espejo que le cambiaron.

cambia la bocha de cambios por una del clio 2.

Gracias juanse por la info voy a tenerlo en cuenta, lo de la tapita me gusta, el espejo lo mando a pintar cuanto antes, pero la bochita del clio 2 no me gusta tanto, me gusta mas la que tiene, son gusto jaja :D Saludos

sacar la calco de williams

Poner por seguridad..... la tapa que viene en algunos modelos para tapar el stereo. no sale mucho y lo podes colocar vos.

te dejo un par de fotos de como tenia mi ex clio y de la tapa que te comente.

Bienvenido

saludos

cantileti

Gracias juanse por la info voy a tenerlo en cuenta, lo de la tapita me gusta, el espejo lo mando a pintar cuanto antes, pero la bochita del clio 2 no me gusta tanto, me gusta mas la que tiene, son gusto jaja Saludos

CLIORT

Hola como andas?? este es el hermano del mio aguante el azulcito el mio es un RT 96 CON 66000KM reales.Grande por dentro!! :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

The_Unforgiven

Se le ve muy entero al Vari !

Yo las baguetas las pintaría directamente con pintura negro mate rugoso, queda prácticamente con la misma textura que trae el paragolpe originalmente. Después le daría una pulida para que quede óptimo. Al margen, se lo ve muy bien, hace unos años tuve uno del mismo color pero RN. Saludos !

cantileti

Cita de: CLIORT en Enero 28, 2013, 10:59:12 AM
Hola como andas?? este es el hermano del mio aguante el azulcito el mio es un RT 96 CON 66000KM reales.Grande por dentro!! :renault

Hola como va? Me encantaria ver fotos del mellizo jaja, son 66000km debe estar inmaculado y lo debes prender una vez al mes, lo seguis teniendo? porq veo que de perfil tenes un rojito

kb1977

Muy lindo el RT, te felicito, pasame por MP el dato del PAP por favor, ando con el mismo problema del A/A y me dijeron que podia ser eso.

Saludos
Saludos!

gruniones

Muy lindo!!!!
Yo tenia el mismo pero bordo.

Esta enterito!!! Felicitaciones!

CLIORT

Cita de: cantileti en Enero 28, 2013, 14:55:38 PM
Hola como va? Me encantaria ver fotos del mellizo jaja, son 66000km debe estar inmaculado y lo debes prender una vez al mes, lo seguis teniendo? porq veo que de perfil tenes un rojito
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando pueda te subo unas fotos esta todo original si lo sigo teniendo el rojito es el de mi viejo un caño tambien yo me quede con el RT que era de el y me lo vendio y lo uso muy poco porque me da pena usarlo con tan pocos km que le hizo.Aguante el Clio grande por dentro. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010