fotos de un CLIO MIO

Publicado por cas_clio, Enero 26, 2013, 21:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cas_clio

hola, acá tengo unas fotitos de un CLIO MIO en concesionaria, con el kit sport CREO, (llantas, baguetas, ploteo, antinieblas).

las baguetas son pegadas? (o despegadas en los extremos?)

llantas

alfombra!!!! me gustan!!!!

ploteo en el techo y atrás (no salieron las fotos del capot y trompa  :-o)

puertas de atrás (sin rejillas para poner los parlantes)

aclaro que el post es con "buena onda"... son cosas que le ví y me llamaron la atención y pude sacarles fotos.
saludos!

Juanduran78

Perdón, es muy trucho!!! Quien diseña las llantas?

NightTrovador

Que lastima lo de las rejillas de los parlantes!  :cry:
Clio 2002 RTD Symbol

jdarrua

alta poron.... el clio mio cada vez mas caro con menos cosas y mas berreta y la gente contenta por 8 lucas mas que te cobran por ploteo y llantas, y mira los cinturones traseros ni inerciales vienen ya, yo pagaria 8 luucas mas si traeria abs y air bags..

ezesip

sarpada altura, si le pones progresivos te queda a 5 dedos maso menos jaja

JUDAS

Gracias por las Fotos. La verdad cada uno tiene su opinion sobre el "nuevo clio"Pero no deja de ser un hermoso primer auto. Calculo que cualquiera que se compre el clio como primer auto, va a quedar mas que conforme.

alejote87

Las alfombras tienen las trabitas??? me gustan!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ann

Me encanta!! nosotros le queramos poner las lineas pero solo hay en rojas, y el clio es blanco...mmm queda muy cambalache, así que vamos a ver q pasa, por que tampoco hay el kit eléctrico( levanta vidrios, alarma y cierre centralizado)

alejote87

Alguien me podra decir si los cubre alfombra vienen con los "clips" para sujetarlas? en la foto se ve maso pareceria tenerlas!

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

renault clio rl

Hola capo

Ese clio ya hace mucho que esta exhibido en mediterraneo, lo vi personalmente y  no estaba  así las baguetas, pero tene en cuenta que al ser un auto nuevo  y

mostrado seguido seguramente alguno  quiso "probar" si eran las baguetas del anterior modelo  fijadas a la carrocería o pegadas.

No avisaste en la concesionaria el defecto, era mas facil hacer eso que publicarlo en el foro. mas allá de que  demuestre la poca calidad (pegado vs fijado a la

carroceria como debe ser)

saludos gus de cba
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

cas_clio

Cita de: alejote87 en Enero 28, 2013, 05:18:30 AM
Las alfombras tienen las trabitas??? me gustan!!

Cita de: alejote87 en Enero 28, 2013, 08:25:06 AM
Alguien me podra decir si los cubre alfombra vienen con los "clips" para sujetarlas? en la foto se ve maso pareceria tenerlas!

sí!!!! las alfombras tienen las trabitas esas tipo botón!!! a mí me gustó eso!

saludos!

cas_clio

Cita de: renault clio rl en Enero 28, 2013, 13:05:41 PM
Hola capo

Ese clio ya hace mucho que esta exhibido en mediterraneo, lo vi personalmente y  no estaba  así las baguetas, pero tene en cuenta que al ser un auto nuevo  y

mostrado seguido seguramente alguno  quiso "probar" si eran las baguetas del anterior modelo  fijadas a la carrocería o pegadas.

No avisaste en la concesionaria el defecto, era mas facil hacer eso que publicarlo en el foro. mas allá de que  demuestre la poca calidad (pegado vs fijado a la

carroceria como debe ser)

saludos gus de cba

master, a las fotos sólo las publiqué para compartir, no lo hice con mala onda, lo aclaré al principio. sólo me sorprendíó que fueran pegadas,
tiene algunas cosas que me gustan, como el tablero, los antinieblas para encenderlos desde la palanca, el estéreo, y todas las cosas que tiene en común con el clio authentique (hay muchas cosas iguales).

cuando me entregaron mi clio (que todavía es de renault) también conté las cosas que tenía distintas y faltantes con respecto a los anteriores clio.
eso no quita que crea que es el mejor auto que me pude haber comprado!!!!

saludos!

tonio

Ya con ver los cinturones traseros tirados asi nomas, no dan ganas ni de seguir mirandolo... es un quilombo.

Con ese plata, creo que me iria a un celta LT 5pts.  Que tampoco es la gran cosa, pero no lo pelaron tanto. 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

renault clio rl

Cita de: tonio en Enero 28, 2013, 22:36:59 PM
Ya con ver los cinturones traseros tirados asi nomas, no dan ganas ni de seguir mirandolo... es un quilombo.

Con ese plata, creo que me iria a un celta LT 5pts.  Que tampoco es la gran cosa, pero no lo pelaron tanto.

Es una  muy buena alternativa el celta tiene todo lo que le sacaron al clio.

Pero pierde en el motor 1.4 8v vs un 1.2 16v como si también en la reventa, si bien es incierto el futuro de estos clios, es sabido que renault se vende solo.

saludos.
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Juanmartin

El Motor del Celta no tiene nada que ver con el del clio, si bien es 8 v, camina muchisimo mas y tiene muchisima mas reaccion, encima ya lo que es linea classic 4 puertas vienen con doble airbag y abs, adelantandose al 2014 de la ley. Es buena opcion el Celta, el clio no me disgusta pero le han sacado muchos detalles para abaratarlo y cero seguridad