Actualizando mods para el dyna! [Fotos trompa]

Publicado por anicolaz, Enero 27, 2013, 22:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anicolaz

Buenas gente !!!
  De a poco me voy animando y le doy mi toque al clio, por ahora lo que pude hacer en tema estetico fue ploteo simil 3m (El 3m vale 400p el mt, este 150p el mt) en techo, parrilla calandra sport (comprada a chicos del club) y pinte todos los embellecedores color carroceria. Tambien pinte de negro la parte de faros diurnos y le agregue una tira de cromo (es un detalle muy criticado ya que no es la linea del auto pero le da ese toque original y distintivo que a mi me encanta). El interior no lo toque para nada, por suerte esta impecable, alguna que otra quemadura en el asiento jaja solamente plotie estilo mini cuper el espejo retrovisor interno y al motor le puse un kit de admision simota que consegui por el foro. Estoy 100% agradecido a la pag porque me hizo todo mas facil y me da todo tipo de experiencias antes de hacer lo que denominamos como "calentura". Se lo ve mas bajo porque los espirales fueron cortados un poco y calentados.. donde junte unos pesos hago trabajar los amortiguadores porque me gustaria que llegue al filo de la cubierta.. tengo las llantas originales dyna con unas dunlop 195/50/15. Aca les dejo fotitos lastima la mala calidad del blackberry!

Original

Modificado (espejo, parrilla, embellecedores, faldon auxiliar negro con cromado y sin polarizado)

Ahora (calandra y ploteo en techo)

Proximamente voy a reparar las llantas y pintar, me gusta mucho mantener el color gris porque se lucen las gladiant pero despues de ver esta foto se me ocurrio que quedaria lindo combinar el techo con las llantas en negro brilloso y rombo cromado sino directamente dejar la tapa que crubre las tuercas gris y el rombo con lo demas negro !

RomiEnergy

Eeesa, me gustaron las mods, mostralas en mas detalle  :up
Si bien prefiero las llantas en gris porque no me copan en negro, me parece que seria copado que las pintes de oscuro para combinar con el techo como decis, me animaria a eso.
Suertee y mas fotos

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eduardo spretz

che que bueno que tenes ese dyna!! la verdad que con el tema de las llantas,para mi gusto,le quedarian muy bien un gris grafito! esa es mi humilde opinion! suerte
firma excedida en tamaño

alann

Muy lindo el dyna!. Quedaron muy bien las modificaciones

anicolaz

Cita de: RomiEnergy en Enero 27, 2013, 23:04:13 PM
Eeesa, me gustaron las mods, mostralas en mas detalle  :up
Si bien prefiero las llantas en gris porque no me copan en negro, me parece que seria copado que las pintes de oscuro para combinar con el techo como decis, me animaria a eso.
Suertee y mas fotos

Carinos

Voy a ver si me encuentro en una linda tarde con ganas y le saco fotos en detalle con una camara como la gente !

anicolaz

Que color me recomienda para masa y calipers ?

fedeweber83

Muy lindo Nico como esta quedando ese Cliete. Los calibre y masas a mi gusto quedan bien de un gris plata no me va rojo o amarillo como pintan algunos.

Akademico91

Muy bueno ese Dyna!!

Las mods le cayeron muy bien!!

Si vas a pintar las llantas negras, los calipers tienen que ir plateados para mi... si queres algo mas llamativo rojos, pero no tenes detalles que te combinen.. yo iría por pintarlos plateados, y las masas negras!

Si pintás las llantas tené en cuenta la opción de pintarlas en gris grafito, vi varios autos de tu color con las llantas así y quedan de 10!!

Lucho2010

anicolaz

Cita de: Akademico91 en Febrero 06, 2013, 05:43:44 AM
Muy bueno ese Dyna!!

Las mods le cayeron muy bien!!

Si vas a pintar las llantas negras, los calipers tienen que ir plateados para mi... si queres algo mas llamativo rojos, pero no tenes detalles que te combinen.. yo iría por pintarlos plateados, y las masas negras!

Si pintás las llantas tené en cuenta la opción de pintarlas en gris grafito, vi varios autos de tu color con las llantas así y quedan de 10!!

Despues de tantas vueltas me decidi por mantener las llantas en gris asi mantiene la sobriedad, en negro se deslucen las gradiant ! Me la quiero jugar con los calipers amarillos y que combine con el gancho que va en la trompa para tirar el auto.

anicolaz

anicolaz

Gente me rayaron la trompa estando estacionado y como tengo que pintar todo el paragolpes me entro la duda .. La repinto asi como esta, osea le deje la parte de faros auxiliares negra o vuelvo a lo que seria original ? Los plasticos embelledores y la parte de faros auxiliares quedan color carroseria tambien. Que opinan ?

matiasgonzalez06

muy lindo, t hago una pregunta, q tenes hecho en el paragolpes delanteo, pintaste de negro o ploteaste la parrilla de abajo?
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

anicolaz

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 26, 2013, 23:45:29 PM
muy lindo, t hago una pregunta, q tenes hecho en el paragolpes delanteo, pintaste de negro o ploteaste la parrilla de abajo?

Tengo todo pintado, baguetas y embellecedores color carroseria y la parte de abajo de la parrilla tambien pintado en un negro con algunas perlas.. una idea loca jaja Me gusta porque le da otro toque mas moderno al auto

anicolaz