URGENTE cual es + - del cableado original parlantes delanteros (foto)

Publicado por -damianrti-, Enero 26, 2013, 15:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-damianrti-

foto prestada

Muchachos estoy en la instalacion del stereo sin fichas originales del auto y tengo colgado esos cables que son de los parlantes delanteros y se me complico por que no se cual de ellos son negativos y positivos .

muchas gracias

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tonio

en mi clio el naranja es positivo, pero ahi veo uno verde tambien.  :-o

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

chechek

los 4 son de los parlantes, una ficha tiene la alimentación del stereo, la otra son de los parlantes y la mas chica es el del satelital, en este caso el verde y naranja son positivos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

-damianrti-

muchachos segun este post y mi logica es asi

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82415.msg484195#msg484195

Parlante IZq

naranja +
Verde -

Parlante derecho

verde marron +
Verde amarillo -

Pruebo y si no posteo es por que vole por los aires

-damianrti-

Efectivamente es asi, suena muy bien puse unos jbl gto 5.5 delante  y van de lujo atras unos soundstream 6x9 medio detonados que ya tenia pero van

gracias

chechek

joya que hayas logrado el laburo,recién fui a ver en el mio y tengo 2 verdes y 2 marrones, verde + y marrrón -

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

chechek

capaz que varíe el color segun el modelo, me acuerdo que cuando FOX hizo el tuto para instalar el modulo DP20 los cables de la puerta no me coincidían con lo explicado por él, si el orden pero no los colores

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Che, no es taaaaaan difícil:

En ésta otra página, tienen casi todos los conectores habidos y por haber (ISO, DIN, Mini ISO, Philips, etc...):

http://elsegra.com/Car%20pinouts/Audi.htm

Las conexiones son universales según el tipo de conector, permaneciendo inalterables los pinouts entre marcas de equipos.

:up

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.