FOTOS DE MI "CLIO MIO"

Publicado por Cuchirlo, Enero 24, 2013, 10:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ann

que bueno!! le vas a poner las lineas? nos habíamos averiguado pero solo hay en rojo..y las queriamos en grises..

ann

facuxt

Cita de: ann en Enero 26, 2013, 10:51:11 AM
ya tenes fecha de entrega?

los tragasables del concesionario todavía no me lo facturan -.- y firmé el pedido de la unidad en noviembre jajajaja... lo voy a pedir pelado, y probablemente en la primera semana le ponga llantas...

ann

yo los volvi locos, los llamaba todos los dias!! pero nosotros empezamos los papeles el 15 de octubre!! con que concesionaria estas? nosotros mapemfi

jbravo85

Felicitaciones!!! una cosita de la ultima foto. Te están apoyando el auto de atrás, yo que vos lo mato al chabon!!!

salu2 y disfrutalo

Cuchirlo

no lo esta tocando, lo estacione yo.
igual, donde vivo yo es imposible que no te lo toquen :cry:

arielhoraciom

Cita de: Cuchirlo en Enero 28, 2013, 17:40:24 PM
no lo esta tocando, lo estacione yo.
igual, donde vivo yo es imposible que no te lo toquen :cry:

cuchirlo... como nos estas chamuyando con las fotos.... jajajaja nos haces desear.... :)

facuxt

Cita de: ann en Enero 26, 2013, 16:13:32 PM
yo los volvi locos, los llamaba todos los dias!! pero nosotros empezamos los papeles el 15 de octubre!! con que concesionaria estas? nosotros mapemfi
bien, yo un mes despues que vos... yo arranque el 15 de noviembre maso...

Cuchirlo

Cita de: arielhoraciom en Enero 28, 2013, 19:28:25 PM
cuchirlo... como nos estas chamuyando con las fotos.... jajajaja nos haces desear.... :)

el sabado lo lave y le saque algunas fotos mas, pero con el celu de mi jermu, si puedo hoy las subo.
es que mi celu, como dije varias veces, no saca fotos.  :(

lea466

te felicito cuchirlo, salvo por el avatar jajaj

el motor es exactamente el mismo, no cambia nada
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

DiegoteCdia

BIENVENIDO AL CLUB PATO!!!!!!!!!!  "aplauso"
A disfrutar esa máquina!!!!

DiegoteCdia
Clio 2 GPS 1.6 16V