odometro clio

Publicado por leandrodiaz, Enero 23, 2013, 13:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandrodiaz

Buenas amigos :  tengo un clio expresion 2005  motor k4m , hoy retire la bateria para hacer un cambio de pata de motor. Cuando volvi a colocar todo de nuevo me doy con que el odometro cuentakilometro marca 9999 km cuando deberia marcar los kilometro reales del auto( 110.312 km ) alguien sabe que puede haber pasado y como solucionarlo. Quiero volver a poner el odometro con el kilometraje real.si alguien me pude dar una mano les agradesco.

Saludos

chechek

abriste 2 post exactamente iguales, te respondí en el otro, tenes que llevar a un instrumentista que te setee a los kilometros que quedó

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

leandrodiaz

Gracias  por el consejo chechek, lo lleve a instrumentista para que lo reseteen pero nos dimos con que se quemo el micro del tablero, por esa razon el'odometro tiraba un valor erroneo y no se podia configurar con el valor real en kilometros. Se tuvo que desarmar el torpedo para sacar el tablero ya que no se podia entrar atravez de la comput@dora y cambiar el micro ( memoria ) y despues poner el valor real del auto. un laburo de hormigas que la verdad me salio una ganga. Todo esto se produjo porque al sacar la bateria se produjo un chispazo en el borne negativo causando una suba de tension lo que provoco que el micro se quemara . Asi que consejo, mucho cuidado al sacar los cables de los bornes de la bateria hay que asegurarse de separar bien dichos cables de la bateria para evitar este pequeño gran problema.

Saludos.

chechek

:up , lo importante es que pudiste solucionar el inconveniente, y gracias por la data, a alguno le va a servir en el futuro

saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4