El clio de vacaciones

Publicado por pablo1990, Enero 24, 2013, 12:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1990

Se vinieron las vacaciones , y me toco ir con el clio ,ibamos a ir en un 206 pero nos dejo tirado en el km 80 de la ruta 2 ja,
asi que volvimos buscamos el mio y nos vinimos para MDQ en el clio, al otro dia que llegue me levante medianamente temprano lo lave y lo encere con QD.

De mas esta decir que el clio se banco tanto ida como vuelta a fondo con el A/A prendido, solo tengo admision. No hubo coche que no quedara sin correrse! jajaja una masa el clio, deje a mas de uno con la boca abierta, como se la aguanta este motorrrrrrrr!

Aca van las fotitos, y de yapa la del GPS dando 174 con el AA prendido y la admi que hice en base a un post del clioclubbbb, como se la aguanta!

tonio

que lo pario, se la banca de verdad eh  "aplauso"   

yo a la vuelta venia con el AA a 130, baul lleno y 3 adultos arriba... con el corazon en la boca. en la ida fue otra cosa.

Esta re lindo el clio... lindo color, sera porque es igual al mio?  ;D 

Saludos y aguante MDQ!   :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

clio128

como brilla ese 1002 loco felicitaciones. yo me fui tres dias a madryn en mi clio 1.2 3p cargado hasta la manija el baul con 2 adultos y dos nenas y se la re banco. a la vuelta le baje el tanque en 450 km viniendo con viento en contra, el aa a unos 130-140 jaja un caño el 1002. saludos

marianod

Lindo color, y precioso el estado!

Es un 1.2?  Velocidad max. 174km/h dice el GPS?

cherman04

Cita de: marianod en Enero 24, 2013, 14:48:09 PM
Lindo color, y precioso el estado!

Es un 1.2?  Velocidad max. 174km/h dice el GPS?

puede ser...
el gps que tenia en mi 1.2 acusaba 183  ;)

marianod

pablo1990

1.2 vel max 174 con el aire prendido! es lo que dio jaja

tonio

me olvide de preguntar, que le paso al leoncito ?  ;D

cherman04

Cita de: tonio en Enero 24, 2013, 15:53:56 PM
me olvide de preguntar, que le paso al leoncito ?  ;D

a quien ami? esta afuera je hoy vine con el leoncito
en casa me esta esperando el k4m  :twisted:

tonio

Cita de: cherman04 en Enero 24, 2013, 16:15:14 PM
a quien ami? esta afuera je hoy vine con el leoncito
en casa me esta esperando el k4m  :twisted:

no no al 206 de pablo que lo dejo tirado en el km 80 jaja  ;D

alann

Muy lindo el clio!, en ese color si esta bien cuidado es una belleza. Por ser un 1.2 se la re banca. Saludos

pablo1990

Cita de: tonio en Enero 24, 2013, 17:13:56 PM
no no al 206 de pablo que lo dejo tirado en el km 80 jaja  ;D

El leon tiro una anomalia carga de bateria, seguido a que hacia dos dias le hizo la suspe y quedo re blando tanto que en los desniveles pestañamos amboa guardabarros, tiene 17!

danyx

Bueno, gente, volví de las vacas, fueron cortas pero disfruté mucho con el 1.2 anduve por Corrientes, es la primera ves que lo saque a la ruta desde que lo compré hace 1 mes, la verdad mas que contento con el rendimiento y la economía del 1.2,  lo llevaba a 120-130km/h tranqui con aire con un consumo de 7 Litros cada 100km con el auto lleno de cosas. Velocidad máxima alcanzada 169km/h con gps (tablero 175km/h). Bueno eso es todo y les dejo unas fotos!!

saludos!!