FOTOS DE MI "CLIO MIO"

Publicado por Cuchirlo, Enero 24, 2013, 10:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuchirlo

Bueno, a medida que pueda ire agregando fotos del Clio MIO.
El finde seguramente le saque mejores fotos del interior, del motor, baul, etc. Es que estoy a full con el laburo.
Por ahora saque estas.

En el concesionario.

Despues ire agregando mas.
Espero que gusten.

poyo

Muy Lindo che!!

Sacale mas amplias las fotos ejejej

Felicitaciones, lindo color!!

Slds.

PD: Que hdp ese de ahi atras. Un Uno ... ahi vi!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cuchirlo

las fotos las saco mi pibe porque mi celu no saca fotos.
El finde con mi camara le pondre mas esmero a las fotos.

El de atras es el uno del muchacho de seguridad del edificio. Como no hay lugar para estacionar, usamos un lugar para dejar a los 2 autos ya que duermen afuera, entonces nos turnamos para que nadie nos robe el lugar.  :twisted: :twisted:

chechek

ya estaba como poyo haciendole un walicho al de atras, deci que aclaraste  :up, muy lindo felicidades, en el hunting subi justo un MIO pero al raz del mismo color miralo por ahi te pica el bichito de hacerlo  :twisted:

saludos y a disfrutarlo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

noooooooo!!! primero lo primero! ese hdp del fiat 1 te esta tocando el auto¿?¿¿? WTF! yo lo asesino y tiro el cuerpo al rio!

esta muy lindo que bueno es sentir ese olorcito a nuevo eh!
estabas emocionadisimo cuando le sacabas fotos se ve que temblabas ajajajaj  ;D

cherman04

ahhh ahi lei lo que paso  je
esta bien podes conservar la vida del dueño de 1  ::)
igual tenelo entre ojos fgf

poyo

Cita de: chechek en Enero 24, 2013, 11:03:16 AM
ya estaba como poyo haciendole un walicho al de atras, deci que aclaraste  :up, muy lindo felicidades, en el hunting subi justo un MIO pero al raz del mismo color miralo por ahi te pica el bichito de hacerlo  :twisted:

saludos y a disfrutarlo

Te escribi que pongas mas fotos de ese MIO con plancha en Hunting...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

dijiste caludiooooo, no soy claudio

o queres que sea tu pariente fgf

es la unica que tengo señor vice presidente, disculpe, no se va a volver a repetir mea culpa mea culpa

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

poyo

Tenés razón claudio fgf.. la flashee mal jajaj no se porque puse claudio, claudio!! fgf

Dale daniiiii busca busca...ja..

Un MIO con plancha que lindo.. Animate Carlos digo Patricio jejeje :D

Cuchirlo

perdon por la ignorancia, pero que es "plancha"? :-o

poyo

Te muestro dos cosas:

1) "plancha" es cuando un auto está "planchado, bajito, al raz del piso, etc" sería como ésta foto...

y
2) Te recomiendo que leas este topic, muy pero muy bueno!! de la mano de tobleron!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97155.0

Abrazo!!

ezesip

Chermannn

Cita de: poyo en Enero 24, 2013, 11:59:46 AM
Te muestro dos cosas:

1) "plancha" es cuando un auto está "planchado, bajito, al raz del piso, etc" sería como ésta foto...

Espera a los Brazucas... y mas aun con llantas 18" o mas...  :-o

ABrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Diego256

Se dieron cuenta que el tablero blanco es el que va  8) 8)

chechek

no se pero entre tu avatar y la de chermann en ese orden va como piña

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4