Los cambios de mi RT desde que llego ♥ Pag4 Cada vez menos!

Publicado por martinbiemexer, Octubre 28, 2012, 00:12:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinbiemexer

Muchas gracias chicos! Tiene varios detalles todabia, pero de a poco va a ir quedando (:

Cita de: chechek en Enero 09, 2013, 11:05:00 AM
ufff.. candidato al clio del mes  "aplauso"

Gracias chechek! tiene mucho esfuerzo, igualmente todabia no esta como quiero (tiene algunos detalles para pintar en el paragolpe)
Somos vecino, yo soy de remedios de escalada
Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Fede!

JoeRt

Muy buen laburito te mandaste!!.. Q ganas de tener un garage en casa para poder hacerle una limpieza a fondo así!!..
Ya que estamos te hago una consulta. Como hiciste para limpiarle el tapizado del techo? Q también Quedo muy bien x lo que se ve en las fotos!

JAS17

Esta muy lindo tu RT,t qeria preguntar si tenes pensado ponerle el paragolpe delantero del falsito?Y tambien vi q en la pagina 1 en la secta foto se ve d fondo en la calle sport doradito,es d tu vecino?

WALLAS

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

gustavochurquina

----------------Dynamique ---------------

doite2008

Hermoso Clio, impecable y al detalle.

muy bueno, muy bueno.... seguí levantándolo y cuidalo, son autos muy nobles

Saludos y felicitaciones. :up

martinbiemexer

Muchas gracias chicos! Tengo fotos nuevas, pero seguro hago un post nuevo para que este no sea muy largo.

PD:pinte las 4 llantas, mande a pintar paragolpe, cuardabarro trasero, guardabarro delantero. Para eliminar unos detalles que no me gustaban. Quedo genial!

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

alejote87

Muy bueno martin! te felicito por el bb lo tenes hermoso y con una linea impecable!
leyendo lo que pusistes sobre la pintura recuerdo que....
En mac me dijiste que yo era exagerado por querer hacerlo en el mio por los detalles!! :twisted:
jaja groso muy lindo en algun momento nos juntamos en mac "aplauso"
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.