Les presento todos los cambios despues de mucho tiempo

Publicado por ronra, Enero 18, 2013, 20:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronra

Bueno amigos despues de mucho tiempo vuelvo a publicar en el foro, ya que por razones de laburo y de tiempo y que no tenia internet no podia conectarme.. Bueno le hice un par de modificaciones, primero que nada lo baje esta a 1 dedo dedo de la cubierta (lo queria bajar mas pero aca no se puede andar soy de berazategui) ; segundo le puse audio, como tengo un amigo que tiene una casa de audio le puse un sub dynahertz h315 de 1200 rms aprox, lo tiro con una lanzar 1600; no lo tira al 100 % tendria que ponerle una soundmagus una vs 1500 pero bueno ya va a venir, desp tengo una pote b52 de 1800 para los drivers (4 tengo) , se le hizo una mascarita a los driver asi quedaba mas prolijo el laburo; despues le pinte las vaguetas y los paragolpes del mismo color de la carroceria, y gracias a como esta el auto y todo pude participar de la ultima expo del corcel de fierro que fue en el parque textil aca en berazategui (yo chocho obvio jaja) asi que bueno nada paso a las fotos del antes y despues asi ven..

Eso fue cuando me lo llevaron en quilmes, supuestamente por audio y venia sin la musica prendida. Me hicieron mierd@ el espejito

EL paragolpe tambien lo rasparon todo

el guardaplas tampoco se salvo me lo arrancaron todo..

paragolpe ya pintado

vaguetas ya pintadas

en ves de trabarle los giros, se le puso una tira de led blanco y no se perdio el giro

la luz de giro del costadiro si la vole y le puse esos leds..

Aca dejo unas fotos del audio que le arme como quedo armado y todo

Y dejo unas fotitos de la expo del corcel en la que estuve..

como ultima dejo esta mi cara no entendia nada jajaja fue el dia mas feliz jajaj :P

Bueno gente espero que les haya gustado ahora tengo que conseguir unas llantas, porqe ayer venia x la autopista y agarre una piedra y se me iso mierd@ la llanta y pinche todo :( ; asi que bueno ahora estoy en busca de una llanta xq no creo qe se pueda reparar.. , espero les alla gustado y perdonen si subi mal las fotos o algo es qe ace tiempo no agarro esto jaja, abrazos gente  ;D  ;D

Fox

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

S3B4S

Si te compro el auto, vienen esas guachas incluídas? JAJAJA

Te felicito por el varilla, está realmente hermoso! Yo al mío (azul volt) estoy viendo de pintarle los espejos color carrocería!!

Juandynamique

16:74 y bajando...

ronra

Cita de: S3B4S en Enero 19, 2013, 18:19:41 PM
Si te compro el auto, vienen esas guachas incluídas? JAJAJA

Te felicito por el varilla, está realmente hermoso! Yo al mío (azul volt) estoy viendo de pintarle los espejos color carrocería!!

Y si se abla lo de las wachas.. jajajajaj; Gracias si la verdad que queda lindo los espejos de color de la carroceria, yo los tengo que cambiar porque me lo isieron mierd@ cuando me lo sacaron en qilmes... pero lo compro y los pinto todo del color de la carroceria no como ahora que tiene los bordes negros..

Akademico91

Te compro el auto yaaaaa!!! jajaja

Que grande el Clio! ajajaj

Quedó bajito en serio eh! y que buen audio!!.. debe sonar poco, eh? jajaja

ronra

Cita de: Akademico91 en Enero 19, 2013, 21:53:26 PM
Te compro el auto yaaaaa!!! jajaja

Que grande el Clio! ajajaj

Quedó bajito en serio eh! y que buen audio!!.. debe sonar poco, eh? jajaja

Gracias Akademico91 sisiis, ahora se viene otro proyecto, ponerle 2 sub dynahertz como esos pero de 18" , con 4 medios y 4 twitter, asi que vamos a ver que pasa, saludos!

axelpalma

muy lindo si podes colgate un videito con el audio funcionando
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ronra

Cita de: axelpalma en Enero 20, 2013, 10:04:18 AM
muy lindo si podes colgate un videito con el audio funcionando
Salute

http://www.youtube.com/watch?v=MtTH0zQ4Nn0&feature=youtu.be

Espero se note como mueve ese dynahertz..
PD: la cubierta que se ve en el asiento de atras, es la que lamentablemente voy a tener que cambiarle la llanta (como habia contado antes por un cascote de mierd@ en la autopista qe no lo pude esquivar) hoy fui a una gomeria y se iban a fijar si conseguian la llanta ojala si :/ ; ah no sabia como subir un video aca asi que puse el link de youtube jaja slaudos muchachada!

castro4210

A la pelota que le pusiste musica che!!! impresionante!!!

Si aca en quilmes estan a full con lo de la musica, es por lo de los vecinos del centro que desde el jueves a la noche hasta el domingo a la noche no podian dormir mas se supone...

Yo había contado eso aca en el foro antes... cuando a mi me lo secuestraron por otro tema... son unos hdp como tratan a los autos en el deposito... la vez del que secuetraron el mio quedo contra el paredon , yo me les meti y le saque fotos al auto... por suerte al mio no le `paso nada...

Saludos che!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"