Me presento desde Paraná

Publicado por nicko_pna, Enero 17, 2013, 08:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicko_pna

Hola gente linda! Me presento desde Paraná - Entre Rios

Me llamo Renzo y soy dueño desde el 2009 de mi sueño cumplido en ese entonces, y del cual hoy sigo enamorado, si llega a leer esto la patrona duermo en el auto  ;D

Tengo un Clio 2 Sportway 1.6 - 2009 Negro. Lo compre 0km y de a poco le fui haciendo cositas, que por ahi me aburro y trato de cambiar. Los cambios fueron, llantas de 15" Lenso, cubiertas Dunlop 195-55-15, espirales progresivos RM, medio equipo silens, escape Hummer (no hace quilombo, solo ronronea despues de las 2500 vueltas), Xenon en bajas y rompenieblas, pedalera, cofia y mango freno de mano Sparco y stereo PHILIPS CED 370 con parlantes Pioneer.

Hace un año junto con un amigo nos dedicamos al Detailing Car, asi que trato de tenerlo siempre en las mejores condiciones, mas alla que con el color negro es muy dificil ya sea por el clima o por envidia de otros.-

En este momento estoy en el laburo asi que subo las fotos que tengo a mano.-

Recien nacido:

Segunda Gereacion:

Tercera y actual:

Bueno espero les guste, se aceptan comentarios de todo tipo

Muchas Gracias por esta pasion  :renault

Agrego mas fotos! Gracias a todos por lo cometarios buena onda!

arielhoraciom

bienvenido!!! hermoso loco... la verdad que hay que cuidar mucho ese color. se nota que le pusiste mucho cariño arriaba.
el ploteo se lo sacaste? porque?

las llantas y los espejos en rojo quedan geniales.

te felicito. le faltaria la calandra del sport y explota ese nene!!!! :)

saludos

tonio

tremendo ese spw!  un espectaculo!  felicitaciones  :up 

pregunta :  que paso con las llantas originales? fgf

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

nicko_pna

Cita de: arielhoraciom en Enero 17, 2013, 09:04:00 AM
bienvenido!!! hermoso loco... la verdad que hay que cuidar mucho ese color. se nota que le pusiste mucho cariño arriaba.
el ploteo se lo sacaste? porque?

las llantas y los espejos en rojo quedan geniales.

te felicito. le faltaria la calandra del sport y explota ese nene!!!! :)

saludos

Hola Ariel! Muchas Gracias! por la bienvenida y me alegro que te guste el nene.-

El ploteo se lo saque hace un mes aprox, era vinilo en color gris y cuando estuve en Brasil el año pasado me quedo color champagne  :-o... y como soy bastante detallista no me gusto y se lo termine sacando, solo se salvaron los laterales px siguen del mismo color. Viendo foros de autos habia uno que, ahora no recuerdo que nave era,  tenia solamente los espejos en rojo y un detalle en la parrila y me llamo la atencion, asi que probe por ahora con los espejos ya q me hacen juego con las llantas.

Que es en la jerga la calandra? jaja  :|

nicko_pna

Cita de: tonio en Enero 17, 2013, 10:17:51 AM
tremendo ese spw!  un espectaculo!  felicitaciones  :up 

pregunta :  que paso con las llantas originales? fgf

Hola Tonio como estas? Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, despues subo las fotos del interior actualmente.-

Todo lo que le saque original lo conservo, espirales, escape, llantas, cubiertas, luneta... Si me llega a tocar el dia de venderlo por X motivo, quiero tener las dos alternativas porque hay gente que los prefiere originales.-

Un Abrazo!  :up

0facundo0

Bienvenido y felicitaciones de como tenes ese Spw!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel_clio

Bienvenido al club/foro renzo

Felicitaciones por el sportway  :up :up :up

se ve hermoso, lo unico que le hubiese dejado son las llantas originales me gustan mas  :up :up

saludos

Ariel

martinm

te felicito realmente me gusta, muy lindo.

saludos.

gruniones

chechek

te felicite por MP y lo hago de vuelta por aca, realmente lo tenes unico, ves pasar al negrito con las orejas rojas y ya te sacan la ficha   ;D, que lo disfrutes con ganas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

jorge clio mil dos

muy lindo el spw en la jerga clietera la calandra es la parrilla de sport 2.0.... buscala en google imagenes y veras....

Akademico91

Bienvenido Renzo!!!

Te felicito por el SPW! se lo ve muy lindo y por lo visto pasó por varios cambios hasta quedar a tu gusto!  ;D

La parrilla calandra es esta:

patuli83

buenas noches!!
sobre gustos.... como se dice siempre. el dueño lo deja a su gusto!!

yo le pondria las llantas originales y le dejaria solo la calco del capot!
pero bueno no es mi auto y es solo una opinión.
q lo disfrutes
saludoss!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

P@BLiTeN

:up me encanto el spw! un canio! muy bueno el paso a paso,  felicitaciones y bienvenido!  "aplauso"

eduardo spretz

muy bueno che!! que bueno que lo tenes!
una pregunta de curiosidad nomas.. porque le cambiaste el semejante stereo que tenias? :P saludos
firma excedida en tamaño