mi rsi

Publicado por rodrigo 1.8, Enero 13, 2013, 23:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Grande Rodri!! Una bestia te compraste. Imagino tu satistacción el día de la entrega... La espera, valió la pena.

Que groso lo del viaje a Sgo. Las veces que yo viaje en el rsi fué un placer también.. y eso que ronroneaba lindo eh jajaj ..

Abrazo papá nos vemos..!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

El RSi en ruta es un auto que no gasta tanto sacando que es un 1.8 RABIOSO!pero yo logre hacer 670 kms con un tanque camino a bariloche promedio 110 130!
Aparte la sensacion de seguridad que te da...no tiene PALABRAS!
Bien por el viaje!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rodrigo 1.8

gracias poyo y si joy rsi el auto no gasta en ruta yo le llegue a hacer 634 kilomtrs con un tanque  no intente probar  mas tiene una luz que hasta ahora solo se me prendio una sola ves en el vari es un circulito en el rsi es una LUNA vari luz de reserva o rsi 0

JoyRsi

Cita de: rodrigo 1.8 en Enero 17, 2013, 00:23:51 AM
gracias poyo y si joy rsi el auto no gasta en ruta yo le llegue a hacer 634 kilomtrs con un tanque  no intente probar  mas tiene una luz que hasta ahora solo se me prendio una sola ves en el vari es un circulito en el rsi es una LUNA vari luz de reserva o rsi 0
Igual el RSi tiene una muy buena reserva...no se si de 8 litros...mismo tanque el Williams....si recordas el tanque del vari tenia un solo tanque...en el rsi hay OTRO....jejeje FRANCES RULES
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!