REUNIÓN JUEVES 17-01-2013 MC Donald's Olivos ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 16, 2013, 10:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Genteeeeeeee...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos,q´esta sobre Av. Libertador , pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Como siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble...  no

Nueva inovacion FLURRY the toble 

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01-Ariel_clio
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

tobleron666

LISTA

01- Ariel_clio
02- Tobleron666
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Enero 16, 2013, 10:18:04 AM
Nueva inovacion FLURRY the toble 

Jajajajaja, no lo habia visto en el post, pero sabia de ello...

Mc Donalds Me hizo Postre!!!!! fgf

Mas Toble que nunca  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Cita de: tobleron666 en Enero 16, 2013, 10:56:17 AM
Jajajajaja, no lo habia visto en el post, pero sabia de ello...

Mc Donalds Me hizo Postre!!!!! fgf

Mas Toble que nunca  ::gusta

me llamo la atencion que te anotaras y no dijeras nada , hoy hice MC a la mañana y me lleve ese folleto de florry tobleron , muy bueno

RomiEnergy

Hayyy nooo, quiero probar ese postreeee!!
Que lo pasen de maravillas chicos!  :-*

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Cita de: ariel_clio en Enero 16, 2013, 11:07:39 AM
me llamo la atencion que te anotaras y no dijeras nada , hoy hice MC a la mañana y me lleve ese folleto de florry tobleron , muy bueno

Acabo de Clavarme uno en el UNI fgf Mooooooyyyyy Bueno  ::gusta

Vamos que el Jueves a la noche se presta!!!!  ;D

Cita de: RomiEnergy en Enero 16, 2013, 11:11:28 AM
Hayyy nooo, quiero probar ese postreeee!!
Que lo pasen de maravillas chicos!  :-*

Romi, que venga el NRG, si?  ::)

LISTA

01- Ariel_clio
02- Tobleron666
03-
04- RomiEnergy El NRG Solo  :-P
05-
06-
07-
08-
09-
10-

poyo

Recién termino el famoso postre toblerone.. la verdad un asco.. Se parece al usuario de acá que se hace el chocolatero tipo fort.. y es alto gil!!

::) jajaj put@.

Muy bueno el postre. Encima me tocó una de las minitas muy copadas que te lo sirven hasta arriba y lo llenan de mini tobles y chocolate caliente.. nananana.. LO MAS!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

que gil que soy y yo laburando

todos andan de shopping en el unicenter tomando heladito

tobleron666

Cita de: poyo en Enero 16, 2013, 14:19:11 PM
Recién termino el famoso postre toblerone.. la verdad un asco.. Se parece al usuario de acá que se hace el chocolatero tipo fort.. y es alto gil!!

::) jajaj put@.

Muy bueno el postre. Encima me tocó una de las minitas muy copadas que te lo sirven hasta arriba y lo llenan de mini tobles y chocolate caliente.. nananana.. LO MAS!!

Jajajjaja, la Zarpa el Toblerone!!!! Toble tenia Razon fgf

Cita de: cherman04 en Enero 16, 2013, 15:14:40 PM
que gil que soy y yo laburando

todos andan de shopping en el unicenter tomando heladito

Nunca te enseñaron que los dias de Calor hay que ir al Shopping por helado? fgf

Mucho Bla Bla, pero a ver si se sumannnnnn, Mc Flurry Toblerone GRATIS para todos los que vayan!!! Garpa ariel_clio
LISTA

01- Ariel_clio
02- Tobleron666
03-
04- RomiEnergy El NRG Solo 
05-
06-
07-
08-
09-
10-

cherman04

arielhoraciom

uuuu como me acostaron con lo del postre de toble.... recién llego de un mc re emocionado para hacer el chiste, tarde como siempre :(

lo bueno de esto es que ahora se que no soy el único que vive comiendo comida chatarra!!!

sos groso toble!!! sabelo!!!!

chermano04 venite, ponete media pila!!!

01- Ariel_clio
02- Tobleron666
03- arielhoraciom
04- RomiEnergy El NRG Solo 
05-
06-
07-
08-
09-
10-

WALLAS

Hola chicos como andan??? Si cort@ a las 20 hs de trabajar voy de cabeza!!!!!!!!!!! hace tiempo que no veo a unos cuantos!!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

tobleron666

ACTUALIZO LISTA fgf

01- Ariel_clio (El Back Street Boy  :-P)
02- Tobleron666 (The Best of the Beast  :twisted:)
03- arielhoraciom (Con la 4x4  :-P)
04- RomiEnergy (El NRG Solo  :-P)
05- cherman04 (Anotemoslo al Pedo, casi seguro que no viene  :-P)
06- sebito128 (Con Stage 2?  :-P)
07- The_Unforgiven (Casi seguro adentroooo  :-P)
08- WALLAS (Dice que se corta la Cabeza si no termina de laburar a las 20hs  :-P)
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Abrazo!
Toble!  ;D