Cambio de logo port@n trasero clio 2 fase2 al fase1

Publicado por DARIOGPAUL, Enero 14, 2013, 20:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

que buen laburo, te felicito, esta hermoso por donde lo  mires,

siempre me pongo a pensar como quedaria con el port@n nuevo, cosa que no tenga para poner la patente,

como te haces rogar con las fotos desde que presentaste el dyna fgf

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

DARIOGPAUL

Cita de: chechek en Enero 16, 2013, 10:16:24 AM
que buen laburo, te felicito, esta hermoso por donde lo  mires,

siempre me pongo a pensar como quedaria con el port@n nuevo, cosa que no tenga para poner la patente,

como te haces rogar con las fotos desde que presentaste el dyna fgf
ahi estoy subiendo las fotos quiero armar un post  con todo el proceso desde que lo compre hasta hoy, ;)

crisdine

Es increible como algo tan chico puede darle un cambio tan notorio al auto ! La verdad, hermoso. Felicitaciones!
Hasta la próxima vez, mi viejo karma

Demi

Tremendo Dario! te quedo increible posta te re felicito el Trophy!! pero el trophy no tiene opticas sport jajaja ojo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DARIOGPAUL

Cita de: Demi en Enero 16, 2013, 18:34:57 PM
Tremendo Dario! te quedo increible posta te re felicito el Trophy!! pero el trophy no tiene opticas sport jajaja ojo..
gracias....... pero el mio si ;) jeje

RomiEnergy

Dario, otra vez con estos lindos cambios!  "aplauso"  "aplauso"
El logo me es raro verlo, como que no me entra en los ojitos jajja, se lo ve realmente grande en ese port@n, pero vaa!
Y que decirte de la salida del escape, vi la foto y dije naaaaa que bueeeeno que grande este chabon!  ::gusta  ::gusta . Me hago la misma pregunta que otro usuario, modificaste para las 2 salidas o 1 es de mentirita?? Daale contanos y dejate de hinchar, sacale fotos aunque sea con el celulaaaaaarr.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

DARIOGPAUL

Cita de: RomiEnergy en Enero 17, 2013, 11:23:29 AM
Dario, otra vez con estos lindos cambios!  "aplauso"  "aplauso"
El logo me es raro verlo, como que no me entra en los ojitos jajja, se lo ve realmente grande en ese port@n, pero vaa!
Y que decirte de la salida del escape, vi la foto y dije naaaaa que bueeeeno que grande este chabon!  ::gusta  ::gusta . Me hago la misma pregunta que otro usuario, modificaste para las 2 salidas o 1 es de mentirita?? Daale contanos y dejate de hinchar, sacale fotos aunque sea con el celulaaaaaarr.
Carinos
hola como va, jajaj nunca subo nada ahora subi todo junto al foro,

te comento que el logo del port@n es asi en el sport 2.0 fase 2 inclusive si buscas alguno en internet es hasta un poquito mas grande el del sport,

ya que cambiar port@n completo nuevo de un sport  2.0 debe salir mas caro que mi auto entero decidi hacer la reforma para mi gusto quedo muy parecido es mas si no te dicen o comparas con otro pasa por original,

jajaj suspenso lo del escape, ya voy a subir asi lo ven,

muchas gracias por tu comentario

saludos

dario

HDF_Aero

impresionante la facha de esos escapes tipo 182. La cerradura del port@n quedo muchisimo mejor... muy buen laburo!

rockr

Increible y arriesgado laburo! te felicito quedo muy prolijo.

Lo que si choca al principio porque parece quedar muy apretado (visualmente) entre la luneta y la patente, pero es cuestión de acostumbrarse. En el fase 2 queda mejor, al tener la patente en el paragolpes.

DARIOGPAUL

dejo unas fotos de internet para que vean el port@n del sport ph2, nadie le ah prestado atencion por ahi, por eso lo cambie yo para que simule ser el mismo auto para que sea bien falso  ;D

en esta foto se ve perfecto lo que yo quise hacer igual a este

rusokarpin

Cita de: Demi en Enero 16, 2013, 18:34:57 PM

Falta el lip delantero y le sobran los sapitos!!!! Flojo el falso Trophy...  :-P :-P :-P

Está increible!

Akademico91

Definitivamente estás loco de remate... ajjaa!!

Te felicito amigo!!! quedó hermoso ese Dyna Trophy :P