AUDIO DEL BUENO (QUEDA EL STEREO Y LA POTE NUEVA)

Publicado por FacuPalancazo, Enero 15, 2013, 20:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Gente vendo la musica que tenia aca tirada en el cuarto y que no la voy a instalar en el Sport.

Tengo un Woofer Pioneer Modelo 307 el famoso Doble bobina de 1200w (400 RMS)...en Excelente estado con Cajon Sellado....Ademas viene con una Pote Boss Chaos de 1600 W (120 rms x canal) 4 CH Puenteable...esta misma le andan 3 canales...hay un canal que anda intermitente...

Por el woofer con cajon pido $700..... VENDIDO

Tambien tengo una Potencia NUEVA en CAJA..Manuales en bolsita etc.....LA COMPRE PARA PONERLA PERO ME ARREPENTI..no kiero bardo de cables en el SPORT.

ES UNA SOUNDMAGUS H500...la famosa Hibrada de 5 Canales...4 canales de 120 RMS cada uno para Componentes o Woofers Livianos....y ademas de eso tiene un 5to Canal DIGITAL de 500 RMS para un Woofer pesado...para los que saben esta potencia no se consiga ya..hay pocas....

POR LA POTENCIA NUEVA EN CAJA PIDO $1800.-

Tambien tengo un Stereo Pioneer P80MP el famoso y unico 60x4 de PIONEER que saco..una edicion limitada alla por el 2004....graficos de todo tipo..ecualizaciones MILES...pantalla OEL...frente desmontable....INCONSEGUIBLE!!

Destaco que fui a pioneer cuando lo compre le compre accesorios..le cambie la pantalla delantera...ta como NUEVO..anda perfecto..lo saque andando...tiene todos los cables y fusibles que lleva este stereo en particular...

Tengo la Factura de cuando lo lleve a pioneer..

Acompañando esto tengo el Adaptador para Ipod CD-IB100II para el Pioneer P80...con este adaptador pueden conectar su IPOD y manejar las carpetas desde el Stereo sin tocar el IPOD!.....este aparato no se consigue mas en ningun lado y esta discontinuado en PIONEER...ahora les subo la foto que demuestra que NO HAY STOCK del mismo...solo con este modelo de adaptador IP BUS pueden conectar el IPOD...

Por el Stereo Solo pido $1500.-

Por el Adaptador $400 RESERVADO!!! RESERVADO

Factura de cuando lo lleve a pioneer al Stereo

AUTORIZADO POR EL GURU...DEMI!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'