Cambio de logo port@n trasero clio 2 fase2 al fase1

Publicado por DARIOGPAUL, Enero 14, 2013, 20:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

Hola como andan? queria mostrarles una reforma que hice por ahi a alguien le interesa y no se anima a realizarla y se puede,

bueno la idea es la siguiente el port@n del clio 2 fase1 o falso sport tienen el boton de apertura negro con la cerradura y chiquito,

si prestaron atencion el rombo del clio sport fase 2 es mas grande con el rombo cromado y muy parecido al nuevo clio 2 fase 2.

bueno desarme el port@n trasero saque toda la cerradura e hice un molde en papel marcando el port@n con la forma del nuevo rombo,

caladora en mano y taladro corte e hice las perforaciones para la adaptacion!

resultado quedo excelente a mi gusto parece original!

no soy muy bueno para los tutos pero cualquier duda que tengan me consultan y le doy las explicaciones necesarias para que lo realicen,

ahi van las fotos espero les guste

saludos

dario

castro4210

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Un toque que suma mucho al culo del auto!!!!! Ese rombo grande es lo que va!!!

Vos si que te esmeraste por el falso sport PH2

(obviamente sacandolo a Ariel que hasta cambio el motor jaja)

Y aunque no tubiera los accesorios del sport igual para mi ese port@n es mucho mas lindo que el otro sin el simbolo grande!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Rochi

Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Jvo!

Sos groso Dario... Jaja...

Quedo espectacular... Felicitaciones por el empeño que le pones al auto, la verdad que esta hermoso...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

alefortini

Quedo increíble locoooooooo!! Ese es el logo que va!!!  "aplauso"

Slds,

marianod

Para mi gusto, el logo vá en el frente (semejante rombo me parece muy "invasivo" para la estética del portón). Te digo más: si hubieras pintado de rojo el cierre pequeño que originalmente viene sin pintar, me hubiera encantado!

Respecto al trabajo, +100 en prolijidad, com de fábrica!  "aplauso"

ezequiel.cattaneo

Excelente! Mucho mas lindo q la cerradura del fase I

Te felicito Dario!

Simplemente tres letras, DWN

Chermannn

Excelente!!!!...

Esta una locura ese rojito!!.. uno de los mejoress del foro!

Abrzz...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel_clio

Realmente  ::gusta  ampliamente el cambio

queda hermoso  :up :up :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

DARIOGPAUL

hola! muchas gracias a todos! me alegro que les guste la verdad me la jugue cuando lo hice ya que no hay ningun tuto ni nadie lo habia realizado anteriormente, ahora ya hay una referencia que se puede hacer para el que le guste,

proxiamamente voy a subir fotos del auto completo de todos lados pero tengo que conseguir una buena camara de fotos

gracias por los comentarios

saludos

dario

fedex07

Muy bueno! + 10 increíble el
Laburo que te mandaste!

Uploaded with ImageShack.us

tobleron666

Te pasaste Dario  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy buen laburo te mandaste, Me Gusta mucho como cambio, es raro verlo, pero queda muy lindo!!!

Ahora, te sigue abriendo el Port@n? fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DARIOGPAUL

Cita de: tobleron666 en Enero 16, 2013, 07:26:51 AM
Te pasaste Dario  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muy buen laburo te mandaste, Me Gusta mucho como cambio, es raro verlo, pero queda muy lindo!!!

Ahora, te sigue abriendo el Port@n? fgf

Abrazo!
Toble!
hola jajaj no sabes despues que hice el corte pense dara adentro todo el sistema? :O y si sr da pero use todo el sistema del port@n nuevo , osea pase toda el sistema del port@n nuevo al viejo, hay que invertir el cableado porque no se el clio viejo esta al revez del nuevo

osea me cerraban las puertas y se me abria el baul jejej  pero solo con invertir la ficha lo solucione!

dejo una nueva con la doble salida atras :O a ver si gusta como quedo...

un abrazo saludos

dario

cherman04

le queda hermoso!
podes poner imagenes de que le hicieron por debajo?
uno de los dos es falso o hiciste alguna movida para que sea doble ?

Matias_T