Comienzo de año con el Clio "MIO"

Publicado por jorins, Diciembre 31, 2012, 19:29:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorins

Esperemos entonces a que lo presente  :up

Cuchirlo

buenas, yo compre un clio mio, aunque todavia no me lo entregaron. estoy a la espera.
estoy desesperado porque a mis 37 años y con familia, me estoy rompiendo el lomo para pagarlo.
cuando lo tenga subo alguna foto.
saludos a todos

jorins

Cita de: Cuchirlo en Enero 12, 2013, 15:10:25 PM
buenas, yo compre un clio mio, aunque todavia no me lo entregaron. estoy a la espera.
estoy desesperado porque a mis 37 años y con familia, me estoy rompiendo el lomo para pagarlo.
cuando lo tenga subo alguna foto.
saludos a todos
Hola Cuchirlo, como estas? Felicitaciones por el esfuerzo y cuando lo tengas ponete unas fotos y presentate, que hay una seccion para que te conozcan. Saludos  :up

alejote87

Cita de: jorins en Enero 07, 2013, 14:08:07 PM
Esperemos entonces a que lo presente  :up

Felicitaciones es un gran alivio terminar de pagar algo y mas un auto!!! que lo disfrutes.... se vienen maldades????  :twisted: :twisted: :twisted:

OFF: El que promete es el de ARI_RM sin desmerecer a nadie!
Pero el flaco ya compro
Cubiertas Sumitomo 205-45-16
Llantas Nervastella 16
me compre dos juegos de balastros ( faltan las lamparas porque no se que trae)
Hu Kenwood x996
un juego de compos DLS Up 5i
Una pote JL 400/4 para los compos
una pote JL 600/1 para el sub
un JL w3 de 12 con su caja slot port.

un limado jajaja!!! esperamos a los "MIO"
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

jorins

Cita de: alejote87 en Enero 15, 2013, 10:32:46 AM
Felicitaciones es un gran alivio terminar de pagar algo y mas un auto!!! que lo disfrutes.... se vienen maldades????  :twisted: :twisted: :twisted:

OFF: El que promete es el de ARI_RM sin desmerecer a nadie!
Pero el flaco ya compro
Cubiertas Sumitomo 205-45-16
Llantas Nervastella 16
me compre dos juegos de balastros ( faltan las lamparas porque no se que trae)
Hu Kenwood x996
un juego de compos DLS Up 5i
Una pote JL 400/4 para los compos
una pote JL 600/1 para el sub
un JL w3 de 12 con su caja slot port.

un limado jajaja!!! esperamos a los "MIO"

Si, la idea es ponerle los progresivos para bajarlo un toque, despues veo lo del chip... le tengo muchas ganas, pero no quiero poner escape y ahi nose como se comportara...

ARI_RM

Todos me dicen que estoy un poco tocado, lo que si les cuento que sale sin baguetas, jaja no pago ni loco lo que valen, y otra cosa que me olviode de comentar por ahi, cuando pedi precio por los accesorios me dijeron que el pack de Lev vidrios no existe todavia, yo estoy re ancioso, me guarde 5 dias de vacaciones para tenerlo listo la misma semana que me lo dan, un poco loco no??

Saludos gente!!!

JuanManuel

Felicidades, yo pensaba comprarme uno, pero mi mujer no qiere porque aun no tenemos ni la casa, pero yo vivo en una ciudad chica y ya vi a dos MIO en mi ciudad

cherman04

Cita de: jorins en Enero 15, 2013, 11:47:58 AM
Si, la idea es ponerle los progresivos para bajarlo un toque, despues veo lo del chip... le tengo muchas ganas, pero no quiero poner escape y ahi nose como se comportara...

miraaaaa!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104243.msg757937;topicseen#msg757937

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.