tratamiento acrilico en quilmes/berazategui alguien conoce?

Publicado por alfie, Enero 10, 2013, 09:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfie

Hola gente, el tema es asi quiero hacer el tratamiento acrilico al clio y queria saber si conocen alguno para recomendarme en quilmes o berazategui, si saben de alguno bienvenido sea, saludos  :renault

poyo

Nuestro Sponsor "Exteme Shine" hace laburos excelentes... en San Martin. Te queda lejos pero el resultado es impecable.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alfie

Cita de: poyo en Enero 10, 2013, 09:36:29 AM
Nuestro Sponsor "Exteme Shine" hace laburos excelentes... en San Martin. Te queda lejos pero el resultado es impecable.

Slds.
si lo vi poyo la verdad q los dejan expectaculares a los autos pero me queda demasiado lejos yo vivo en gutierrez berazategui. saludos.  :up

cherman04

Cita de: alfie en Enero 10, 2013, 09:39:42 AM
si lo vi poyo la verdad q los dejan expectaculares a los autos pero me queda demasiado lejos yo vivo en gutierrez berazategui. saludos.  :up

mi novia vivia en mendoza! eso es lejos! fgf

...pero ahora es mi mujer  ::)

alfie

ya arregle con el señor topshine. saludos y gracias.  :up

Fer_Piojo

En quilmes hacen excelentes laburos la gente de Saint Shine

alfie

Waryo

fijate los chicos de MF, fijate el fb q tienen muchas fotos de laburos!! hace años q estan laburando, modifican autos, hacen tuning y tambien laburos de chapa y pintura original ademas de lustrar como dioh manda!!

estan en 1 de mayo 2913 aprox.. no recuerdo la altura exacta