REUNIÓN JUEVES 10-01-2013 MC Donald's Olivos-ClioClub Night...!

Publicado por ariel_clio, Enero 09, 2013, 10:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Genteeeeeeee...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos,q´esta sobre Av. Libertador , pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Como siempre: MUUUUUUUUCHA BUENA ONDAAAAA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y porsupuesto el Sundae para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habra... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, asi q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!! Y TAMPOCO SE CAMBIA EL LUGAR!!!

Dirección:  Av. del Libertador 2803

LISTA

01-Ariel_clio
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

niko_07_fierrero

Lista:

01- Ariel_clio
02- Niko_07_fierrero (Ultima reu. hasta después de las vacas) ;D
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

tobleron666

01- Ariel_clio
02- Niko_07_fierrero (Ultima reu. hasta después de las vacas)
03- Tobleron666 (Si es que mi Clio sale de hacerce la Distri a Tiempo  ::) Vamooooo Chrissssss fgf)
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

niko_07_fierrero

Cita de: tobleron666 en Enero 09, 2013, 14:45:30 PM
Tobleron666
Nose si saldrá con la distri hecha o no pero que frena bien, eso te lo aseguro  ;D ;D "aplauso"

tobleron666

Cita de: niko_07_fierrero en Enero 09, 2013, 14:51:46 PM
Nose si saldrá con la distri hecha o no pero que frena bien, eso te lo aseguro  ;D ;D "aplauso"

Es que los Frenos se los hizo Papa fgf jajaja
Si yo llego a hacerle la Distri, me voy directo a Cesvi a comprar un Motor, porque vuela seguro  :-o

Yo creo que llego al Jueves, le tengo Mucha Fe al amigo Christian y a la llegada del Fucking Buje o no se que cosa  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander

01- Ariel_clio
03- Tobleron666 (Si es que mi Clio sale de hacerce la Distri a Tiempo  ::) Vamooooo Chrissssss fgf)
04- Ander (otro con distri recien hecha :-P)
05-
06-
07-
08-
09-
10-

sebito128

Voy, y de postre me como a los lios en libertador

01- Ariel_clio
03- Tobleron666 (Si es que mi Clio sale de hacerce la Distri a Tiempo  Vamooooo Chrissssss )
04- Ander (otro con distri recien hecha )
05- sebito128 (el mataclios ;))
06-
07-
08-
09-
10-

tobleron666

Cita de: sebito128 en Enero 09, 2013, 16:56:01 PM
Voy, y de postre me como a los lios en libertador

Te fuiste al caraj@ jajajaja, ahora te voy a frenar a vos de atras :twisted:, a ver si tengo la misma suerte que con Nikito fgf

DJ_PAYO_XL

01- Ariel_clio
03- Tobleron666 (Si es que mi Clio sale de hacerce la Distri a Tiempo  Vamooooo Chrissssss )
05- sebito128 (el mataclios )
06- dj_payo_xl
07-
08-
09-
10-
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

lea466

01- Ariel_clio
06- lea tal vez
07-
08-
09-
10-

sebito128 (el mataclios ;))                       ah si? ahora por eso te empujo jajaja, sale pintura de paragolpe de boraaa
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

niko_07_fierrero

Seba muy mata Clios pero me perece que el jueves pasado lo lleve para adelante bien parejito, o al borita le pinto el asma o el mil sei saco todo su poder ;D

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

ariel_clio

Cita de: niko_07_fierrero en Enero 09, 2013, 20:29:54 PM
Seba muy mata Clios pero me perece que el jueves pasado lo lleve para adelante bien parejito, o al borita le pinto el asma o el mil sei saco todo su poder ;D

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

ya vas a ver vos mata clios jajajajja

lea466

juas, este seba que no quiere apretar el acelerador jajaj

sexta a fondooooooooooo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

niko_07_fierrero

Cita de: lea466 en Enero 09, 2013, 20:48:10 PM
juas, este seba que no quiere apretar el acelerador jajaj

sexta a fondooooooooooo
No te preocupes que el acelerador lo apreta bastante porque el borita larga la humareda negra por el escape 8)
Mañana preguntale a ver que te comenta sobre la ida a la Porsche jajajaja ::)

tobleron666

Gente no se hagan los bananas, que con el 1.2 y la mente enferma que tengo, les voy a poner el auto de Sobrero a todos....

Ya los va a agarrar un Semaforo en Rojo... Y cuando eso pase Yo voy a llegar por Popa  :twisted: :twisted: :twisted:

Ojo que Nikito no habla por Boca de Ganso, ese 1.6 Empuja pulenta fgf