Pulido Opticas al DRU-Empezamos con las MODS

Publicado por FacuPalancazo, Enero 09, 2013, 19:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Buenas gente ya empezamos a meterle mano al DRU y obviamente de la mano del enano que siempre me da una mano enorme le mando mecha al pulido de opticas...colocacion de IODOS nuevitos Carello...cambio de lamparas...afuera xenon abajo..afuera piojitos led...se vinieron velitas originales..solo deje el xenon en bajas....tambien se le cambiaron las lamparitas de los giros.

Con ustedes algunas fotos del proceso y terminado del trabajo del enano...obviamente en VilaPerformance.

ANTES

DESPUES

AHORA CON LOS IODOS NUEVITOS A LA LUZ DEL DIA!  8)

CON LAS VELITAS ;D

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO..proximamente mas mods jeje  ;D

el trabajo del GURU como siempre IMPECABLE!!  "aplauso" "aplauso" :up :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ianver

;)muy lindo, esta excelente es bordeaux una maravilla te felicito
:renault

bobpattinio

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Grande facu ya empezastes con las mod y esta flama el 2.0

sos un groso  :up :up

y el enano un genio

felicitaciones  :D :D

Juandynamique

Ponele un jueguito de hella amarillo arriba y abajo por diorrrrrr! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...

RomiEnergy

Bueniiiiisimo!  "aplauso"
Me gusto el cambio, afuera xenon

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tobleron666

Bien ahi Facu!, Ya se ve que Sport va a seguir el mismo camino que el Sportcito, Inmaculado!!!  ::gusta

Esperamos ver mas Mods  ;D

Unica Critica, le sacaria el Xenon, pero bueno, va en Gustos  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Cita de: tobleron666 en Enero 10, 2013, 08:59:08 AM
Bien ahi Facu!, Ya se ve que Sport va a seguir el mismo camino que el Sportcito, Inmaculado!!!  ::gusta

Esperamos ver mas Mods  ;D

Unica Critica, le sacaria el Xenon, pero bueno, va en Gustos  :up

Abrazo!
bastante que le saque el de abajo que era usual en mis autos jajaja....el de arriba queda asi intimida en la AU..se corran mas rapido viendo xenon con lupa que velita comun..sabelo...sino ni se abren...

Gracias a todos por los comentarios gente!!  :up :up :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

tobleron666

Cita de: FacuPalancazo en Enero 10, 2013, 10:30:58 AM
bastante que le saque el de abajo que era usual en mis autos jajaja....el de arriba queda asi intimida en la AU..se corran mas rapido viendo xenon con lupa que velita comun..sabelo...sino ni se abren...

Tenes Razon jajajaja, me ha pasado de ver por el retro un Xenon con Lupa, y lo 1ro que hago es poner el giro a la derecha fgf

Yo solo lo decia por si vas con los Rompe prendidos tambien, me imaginaba un poco de Contraste entre el Xenon y Alogena, pero seria cuestion de verlo o acostumbrarse... Desde ya que la Trompa del Ph1 es Hermosa con o sin Xenon  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Cita de: tobleron666 en Enero 10, 2013, 10:37:13 AM
Tenes Razon jajajaja, me ha pasado de ver por el retro un Xenon con Lupa, y lo 1ro que hago es poner el giro a la derecha fgf

Yo solo lo decia por si vas con los Rompe prendidos tambien, me imaginaba un poco de Contraste entre el Xenon y Alogena, pero seria cuestion de verlo o acostumbrarse... Desde ya que la Trompa del Ph1 es Hermosa con o sin Xenon  ::gusta
No obviamente si uso los anti..uso las de posicion solamente...y si kiero mas luminosidad uso solo las bajas y apago antis.....el tema antinieblas velita y piojitos velita es tambien mas zafable a la hora que te paren...ven xenon en iodos pegadito al piso con piojitos led y sos carne de cañon-.....antinieblas originales con piojitos originales..SOS UNO MAS...hasta que pasas y les tiras ruido ajajajajaja :twisted:

Diego256

Ya te dije, mil felicitaciones! No te cansas de darle amor  ::gusta ::gusta

Fijate que haces con los iodos "viejos"  ;)

Saludos!

JoyRsi

Excelente loco!
Pero porqu no l sacas el xenon de las bajas..como que con semejante luz en la noche no se llegan a apreciar los cambios....ni la trompa!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Excelente Facu!!

Si bien yo soy fanatico de como "sirve" el xenon, me gusta como queda la lámpara original.

Obviamente fué de época que no vino original el xenon. Si fuera hoy seguro sería lo que viene.

Queda muy bueno pero mi crítica por un gusto personal, es el combo de xenon en bajas y comunes en anitinieblas.

Yo iría por todo uno.. YO! je!

En ambos autos tengo xenon y para mí no tiene comparación.

Con respecto a lo de "carne de cañon" eso posta fué hace años atrás.. y autos planchados fgf jajaja

En el negro tengo el xenon abajo prendido sin piojitos sin bajas.. y no me para nadie ja! auto negro.. mas carne de cañon que eso...

Dale todo al xenonnnnn ... jejeje

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ezequiel.cattaneo

Excelnetes cambios amigo! Las halogenas comienzan a marcar tendencia!

Al mejor estilo importado, xenon en bajas y todo lo demas halogeno.. Cero ilegal..

Tenes una mucho mejor base q con el falso y ya la estas empezando a aprovechar.

Abrazo Facu!

Simplemente tres letras, DWN