compre pionner deh-1450 y quiero ponerlloo yaaaa, es muy jodido??(instalado)

Publicado por agn2207, Enero 04, 2013, 16:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Hola, compre un pionner y quiero colocarlo hoy si s epuede por que no aguanto no tener musica y soy ansioso, es muy jodido? me trajo un cable, pongo fotos de lo que trajo y como era el de antes.
Graciasssssss

Foto

chechek

no es nada del otro mundo, tenes que comprar otra ficha mas que asimile al del stereo original asi no cortas cables y el dia que vendes volves a poner el original, respeta el color de los cables como dice el manual,
paciencia y a mandarle alicate
suerte y cualquier duda no dudes en mandarme un MP que te doy una mano

te dejo este port que hizo el user wegas hace mucho, te va a ser de mucha ayuda
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

agn2207

esa gracias, la duda en realidad me surgio por que vi que el cable dice "system remote control" y  no se si el control anda igual o no si no pongo este cable.
el tema de la ficha que se adapte mas a la original,que es una especie de adaptador?
gracias ahi leo el post.-

chechek

esta es la ficha, asi te ahorras de cortar, ahora si queres cortar y en un futuro volves a empalmar la ficha vieja tambien es una opción

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 04, 2013, 16:56:16 PM
te dejo este port que hizo el user wegas hace mucho, te va a ser de mucha ayuda
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0

Yo en su momento compre un Pioneer parecido, y use ese Tuto, Nunca habia puesto un Stereo, y quedo Funcionando en 1 horita  :up

Si conseguis la Ficha que dice Chechek es un Golazo, yo corte todos los Cables...  ::nogusta

Lo que si, fijate como elegis conectar el cable de la llave (contacto), porque cuando puse el mio, me quedaba solo para prender con el contacto puesto  ::nogusta , Y termine puenteando para que Encienda siempre directo de la bateria...

El cable Azul (W/R) es para el comando Satelital, pero en la mayoria de los Clios no funciona de una, tenes que comprar una Interfaz para que siga funcionando el Comando Satelital (si es que tenes)...

Suerte con eso!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

agn2207

Cita de: tobleron666 en Enero 04, 2013, 18:18:41 PM
Yo en su momento compre un Pioneer parecido, y use ese Tuto, Nunca habia puesto un Stereo, y quedo Funcionando en 1 horita  :up

Si conseguis la Ficha que dice Chechek es un Golazo, yo corte todos los Cables...  ::nogusta

Lo que si, fijate como elegis conectar el cable de la llave (contacto), porque cuando puse el mio, me quedaba solo para prender con el contacto puesto  ::nogusta , Y termine puenteando para que Encienda siempre directo de la bateria...

El cable Azul (W/R) es para el comando Satelital, pero en la mayoria de los Clios no funciona de una, tenes que comprar una Interfaz para que siga funcionando el Comando Satelital (si es que tenes)...

Suerte con eso!
Abrazo!

gracias, recien fui a mirar, y era un bardo de cables, si consigo la ficha mejor, y si no sera cuestion de seguir los cables, juntar color con color ja,

agn2207

hoy despues de re cagarme de calor lo logre poner, suena re bien, se vienen los 6x9 y listo, como extrañaba la musica, me falto la antena que no llegaba, necesita como un pin o algo.

tobleron666

Bien ahi!  "aplauso"

Esperamos por los 6x9, ahi si te va a cambiar bastante!  ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

agn2207

Cita de: tobleron666 en Enero 06, 2013, 13:48:48 PM
Bien ahi!  "aplauso"

Esperamos por los 6x9, ahi si te va a cambiar bastante!  ::gusta

siii ni hablar, ya como esta suena rebien, ni me imagino con los 6x9

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Enero 07, 2013, 18:38:22 PM
muy lindo todo , pero yo quiero mi cerveza fgf

agn, si le compras Cerveza a Chechek que sea en Lata, asi le entra en el porta-vaso de Tachero que le va a poner al Clio fgf

chechek

Cita de: tobleron666 en Enero 07, 2013, 20:01:09 PM
agn, si le compras Cerveza a Chechek que sea en Lata, asi le entra en el porta-vaso de Tachero que le va a poner al Clio fgf

ASIIIIIIIII!!!!!!!! de bronca me voy a comprar la heladerita  :twisted: :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

agn2207

ni hablar una cerveza para el 3 para mi jajajaja, despues te tengo otra pregunta check.

chechek

Cita de: agn2207 en Enero 09, 2013, 15:02:46 PM
ni hablar una cerveza para el 3 para mi jajajaja, despues te tengo otra pregunta check.

es una cerveza en LATA por pregunta fgf

si, dale no hay drama

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

andresgrs

Una masa papa! Tengo el mismo estéreo y el mismo clio, jajaja