Viaje al Sur (Bariloche, Angostura, Bolson y algo mas probablemente)

Publicado por sael, Diciembre 11, 2012, 14:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Gente,

En Febrero voy a estar viajando para el Sur con el huevito petrolerdo.
El motivo del post son dos cosas.

1) Todos los que quieran recomendar lugares, cosas imperdibles para hacer lo pueden hacer aquí y estoy mas que agradecido con la info que aporten.

2) El más importante, el que necesite enviar o que le lleve bultos chicos a esas ciudades no tengo drama. Me voy en carpa y con el auto hasta la maceta de cosas tanto en el baúl como en el asiento trasero. Pero siempre se hace un lugar para un compañero que necesito un favor.

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Diego256

Febrero 1º o 2º?? Yo la 1º voy a estar en lo de mis tios en Traful, asi que me uno al post para escuchar recomendaciones.  ::gusta ::gusta

Saludos!

sael

1º Quincena, con posibilidad a que si pinta me quedo una semana mas :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fede Moffo

Volcan Lanin por Lago Huechulafquen y Paso Tromen, Quila Quina, Traful, Lago Gutierrez, Lago Lopez, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest....

Tenes tanto...

@Moffone_

poyo

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 11, 2012, 16:04:53 PM
Volcan Lanin por Lago Huechulafquen y Paso Tromen, Quila Quina, Trafu, Lago Gutierrez, Lago Lopez, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest....

Uffffff sacado de contexto parece alto faso que te fumaste jajaja

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Cita de: Fede Moffo en Diciembre 11, 2012, 16:04:53 PM
Volcan Lanin por Lago Huechulafquen y Paso Tromen, Quila Quina, Traful, Lago Gutierrez, Lago Lopez, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest....

Tenes tanto...

Antes del recorrido que comenta el gay de Moffone, tenés que pasar obligadamente por;

Primeros Pinos
Moquehue
Villa Pehuenia

Abrax!!

ezesip

Si queres alguna playita linda para pasar 1 dia o 2 Las Grutas en rio negro sin dudas de lo mejor!

locoxcadu

Salgo el 31 de enero para villa la angostura. sinceramente me asusta un poco el viaje. Nunca hice un viaje tan largo con el clio. Pero le tengo fe al 1.2, acepto opiniones, consejos, ayuda, etc

Saludos. Martin

axelpalma

Cita de: locoxcadu en Enero 07, 2013, 23:41:41 PM
Salgo el 31 de enero para villa la angostura. sinceramente me asusta un poco el viaje. Nunca hice un viaje tan largo con el clio. Pero le tengo fe al 1.2, acepto opiniones, consejos, ayuda, etc

Saludos. Martin

Tranqui yo me fui hace un par de años con un R12 y ni un problema, el camino de san martin de los andes para el sur es una belleza muchas es de montaña muchas subidas y bajadas y al ir atento a la ruta no podes mirar mucho el paisaje. Recomendacion parate cuando quieras mirar hacelo en 50 horas el camino sin apuro por llegar porque es hermoso.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

El Zumba

Cita de: locoxcadu en Enero 07, 2013, 23:41:41 PM

Saludos. Martin

Controla la nafta si vas a moverte, tené en cuenta que entre La Angostura y Bariloche no hay estaciones de servicio, si bien es un tramo cort@ me pasó de venir desde el Bolsón confiado que llegaba, y llegué, pero con el culo en la mano jajaja

Si podés mandate hasta el Lanín, es una linda vuelta esa!

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

LucasFernandez

Yo tambien arranco para esos lados. Mi experiencia es que si alguien tiene pensado parar en hotel, lo reserve con anticipacion sino terminas en carpa (que tampoco esta nada mal) Yo, cuando fui, me lleve un bidón de nafta y me fue muy útil, cuando hay desabastecimiento se nota en todos lados. Para recorrer hay mil cosas para nombrar asique me ahorro la lista y me sumo a la recomendacion de disfrutar del recorrido, ir parando en cuanto lugar se te ocurra y diafrutar a full. Yo me la paso parando en cuanto espejo de agua veo.
Por ultimo, el GPS tiene un item llamado "puntos de interes" ahi salen un monton de museos, bodegas, cascadas, etc, etc, etc que se pueden recorrer. A cargar los mapas!!
L.U.C.A.S.

delman

Hola, que envidia!!! hermoso viaje. Un consejo, soy fana de esos lares...no dejes de visitar Villa Pehuenia y sus alrededores. El camino desde Junin de los Andes, es de repio en buen estado -almenos hace un par de años- y vas bordeando el Rio Alumine, y llegas a Pehuenia. Es ALUCINANTE. Ojala lo puedas hacer. Suertey muy buen viaje.

locoxcadu

gracias a todos por las recomendaciones y aportes realizados. Maso el 12 o 14 de febrero estoy de vuelta asiq prometo muchas fotos y contarles como me fue¡¡¡¡

Saludos. Martin