Consulta, compra de dolares

Publicado por damiandn666, Enero 08, 2013, 10:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Buen día muchachos, el 19 de Febrero me voy de vacaciones, compre un paquete all inclusive a punta cana y si bien esta todo pago, quisiera llevar al menos mil dolares por las dudas. Alguien sabe exactamente cuales son los pasos a seguir para comprar dolares a precio oficial y no pagarlos seis o siete mangos?

tobleron666

Aca en Infobae, hay un Paso a Paso bastante legible, Yo no entiendo nada de esto, pero se entiende lo que esta Publicado...

http://www.infobae.com/notas/659787-Paso-a-paso-como-comprar-dolar-turista-a-457.html

Suerte con el Tema!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Dolar a 4.57 jeje, donde hay?

Tenes que ingresar con Clave fiscal a la web de AFIP, llenar el formulario, cruzar los dedos y si te habilitan ir al banco a primerisima hora, ya que los pocos que estan vendiendo se terminan en la primera hora de atencion.

Tambien el tema de que te habiliten o no, depende de cuando hagas el tramite de pedido, tiene q ser dentro de la semana en la que vas a viajar.

Saludos y Suerte, si vas a los RIU ojo con las chicas de Pacha jaja

tobleron666

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 08, 2013, 10:17:39 AM

Bueno Cheee, no me fije que la nota era del 18 de Julio del 2012 jajajajaja fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

damiandn666

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:09:02 AM
Aca en Infobae, hay un Paso a Paso bastante legible, Yo no entiendo nada de esto, pero se entiende lo que esta Publicado...

http://www.infobae.com/notas/659787-Paso-a-paso-como-comprar-dolar-turista-a-457.html

Suerte con el Tema!
Abrazo!
Gracias, ahora voy a leerla y ver si entiendo algo jaja.
Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 08, 2013, 10:17:39 AM

Tenes que ingresar con Clave fiscal a la web de AFIP, llenar el formulario, cruzar los dedos y si te habilitan ir al banco a primerisima hora, ya que los pocos que estan vendiendo se terminan en la primera hora de atencion.

Tambien el tema de que te habiliten o no, depende de cuando hagas el tramite de pedido, tiene q ser dentro de la semana en la que vas a viajar.

Saludos y Suerte, si vas a los RIU ojo con las chicas de Pacha jaja
Asi es, voy al RIU, pero con mi novia jajaja voy a ser como francella en la pelicula papa se volvio loco jajajaj

waltersport

Una semana antes del viaje tenés que llenar el formulario en la página de la AFIP ingresando con tu clave fiscal (la tenés que sacar personalmente en una agencia AFIP), imprimís el formulario y te vas al Banco donde tenés cuenta o a una casa de cambio. Tenés que ir temprano (antes de las 10) porque hace ya varios días que habilitan el sistema como máximo hasta las 10.30 y después ya no te venden más. Espero que tengas suerte

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Enero 08, 2013, 10:22:16 AM
Bueno Cheee, no me fije que la nota era del 18 de Julio del 2012 jajajajaja fgf

La intención es lo que vale...  fgf

ABrz..-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jilaruffa

completas con clave fiscal en la web de afip el formulario, te estan autorizando como maximo  usd 60 x dia, si pones a tu cargo a tu pareja, completas los datos de ella o el, jejeejje y te dan usd 100 x dia.
vas a tu banco con la autorizacion impresa y te hacen ahi la transaccion, como recomendacion te digo que trates de
ir a la suscursar central del banco, que es donde hay usd, olvida en las sucursales de barrio, se acaban al toque.

yo tengo una agencia de viajes y los paxs me cuentan las peripecias para comprar, y siempre terminan en las sucursales de
microcentro.

saludos !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

damiandn666

Si, voy a aprovechar que mi novia entro a trabajar en el banco galicia para ver si por ese lado puede hacer las cosas mas fáciles. Ya me hizo ahorrar bastante porque antes trabajaba en la agencia de turismo donde contrate el paquete, asi que si ahora ayuda con la compra de dolares le hago un monumento jajaja