sacar manchas de pulida?

Publicado por D10S_tieneLepra, Enero 08, 2013, 00:07:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

gente,mande a pulir el auto,quedo joya,pero con los lavados me doy cuenta q me quedaron manchas de pulida en todo lo q es plasticos.

manijas,baguetas y sobre todo en donde va la 3ra luz de stop.

hay algun producto 3m,meguiard,o algo casero pero q sirva???

alguien probo??

RomiEnergy

ídem, a pesar de que enmascare las baguetas y el aleron, (por la silicona no agarro bien) mi leve parkinson me ha ayudado a manchar mis tan lindas baguetas....

Me uno a la consulta: alguien sabe como quitarlas??

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

edujor

Si se mancho con pulimento sale con agua, o tendría que salir..

WD-40 no probaron??...

El revividor de plásticos exteriores de Meguiars anda de diez, Trim Detailer se llama...

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

RomiEnergy

Cita de: edujor en Enero 09, 2013, 00:42:43 AM
Si se mancho con pulimento sale con agua, o tendría que salir..

WD-40 no probaron??...

El revividor de plásticos exteriores de Meguiars anda de diez, Trim Detailer se llama...

Edu

Edu, gracias por el aporte. Con agua sola no sale, ya que lave una infinidad de veces el auto y queda igual, revividor?? es mi gran amigo, queda igual, osea opaca un poco la "frenada" blanca que hice con la pasta peero sigue ahi.
Con el wd40 no probe, así que cuando regrese de mi viaje le dare nuevamente carino al Energy y probaré. Gracias!  :up

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorins

MATIAS ARIAS

Como dijo edu, el trim detailer aparte de ser un acondicionador de plasticos externos tiene la funcion de limpiar.

JUDAS

A mi me paso lo mismo, lo tapo con el revividor Trim Detailer de Meguiars, pero sigue ahi, cuando lo lavo se nota la diferencia de color.

alann

Yo le mando silicona para gomas y con el tiempo se va jajaja. Todavia no consegui un producto que haga bien este trabajo pero lo unico

que consegui es un sellador,que es un frasquito chiquito y sale mas o menos 250 por ebay(dura 1 año si mal no recuerdo la aplicacion).

Cuando vuelva de las vacaciones lo voy a traer asi lo pruebo jaja. La terminacion que tiene no es brillante, te queda como si el plastico

seria 0 km.

Saludos.