recomendacion audio car zona devoto o vdp

Publicado por tonio, Enero 06, 2013, 07:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Hola gente, alguien de la zona que me recomiende un autoradio por la zona de devoto o villa del parque? 

muchas gracias y buen domingo para todos!  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

RomiEnergy

Hola Tonio, cómo estas?
Te mande un mp con el numero de un autoradio, si es algo mas tranqui preguntale al usuario Dj_payo que algo sabe o al usuario sh1nobi, si mal no te informo es el moderador de la seccion audio.
Suerte
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

cherman04

Cita de: tonio en Enero 06, 2013, 07:41:02 AM
Hola gente, alguien de la zona que me recomiende un autoradio por la zona de devoto o villa del parque? 

muchas gracias y buen domingo para todos!  :up

mira yo lo unico que te diría es que NO VAYAS a car manía unos nabos
el lugar que fui yo y colocaron bien las cosas es sobre Beiró como a 6 cuadras de Avenida San Martín, es en una esquina pero no recuerdo el nombre.
despues me fijo y te digo

tonio

Creo que me voy a armar de paciencia y poner los 4 parlantes yo mismo,  ya estuve averiguando en algunos lados y me cobran $200 la instalacion, me parece una wasada MAL. 

Los delanteros ya lei bastante, es sacar y poner.  Los traseros la verdad que se me complica un poco, que terminal tengo que tener para conectarlo a la fichita?  lei que son de 1.5mm pero que hay que limarlos... donde los consigo? 

se agradece cualquier informacion  :up 

tonio

si tienen una imagen de la ficha o terminal que tengo que conseguir seria un golazo!

gracias

tonio

Cague, no tengo cableado trasero, salen 2 cables y entran 2 tambien... q serian del cierre. Deberian salir 4 y entrar 2. Lpm!!!

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung