Tratamiento acrílico al mil dos..

Publicado por Akademico91, Enero 05, 2013, 16:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Buenas gente!!

Les comento que en esta oportunidad tuve la suerte de poder hacerle el tratamiento acrilico al 1.2... El trabajo lo realizamos en Santa Fé, en el local de Auto Lux de Luca Cottone (Lucaclio).. la verdad 100% recomendable! quedó como 0km!!

Además, aprovechando que Waldo se dió una vuelta por el local, ploteamos la consola central, la manija de la guantera, el rombo del volante y los paneles de las puertas...

Acá les dejo las fotos!!

Así estaba:

Ya en pleno tratamiento...

Luca haciendo magia.. jaja

Primer paso terminado, ya sin swirls a la vista...

Sellado y encerado final... también se le hidrataron los plasticos y se enceraron las llantas...

Waldo ploteando el panel...

Y el interior terminado...

Espero les guste! un abrazo!!

chechek

como quedó, dentro de poco espero poder hacerle al mio
la verdad muy buen trabajo, en gral lo tenes hermmoso al auto

para mi, no lo tomes a mal, se nota la terminación del plotter en la consola central, capaz por el flash de la camara resalta mas pero igual muy bueno quedó

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Cita de: chechek en Enero 05, 2013, 16:20:18 PM
como quedó, dentro de poco espero poder hacerle al mio
la verdad muy buen trabajo, en gral lo tenes hermmoso al auto

para mi, no lo tomes a mal, se nota la terminación del plotter en la consola central, capaz por el flash de la camara resalta mas pero igual muy bueno quedó

Si chechek, tenes razón, fue un trabajo bastante rápido, por eso... de todos modos, a simple vista no se nota eh!

Muchas gracias amigo!

waldo

Fabi, la verdad que lo pude ver en persona y quedo mortal el 1.2. cuidalo y no putes tanto, ya que ahora te va a parecer que las palomas te persiguen.

Cita de: chechek en Enero 05, 2013, 16:20:18 PM
para mi, no lo tomes a mal, se nota la terminación del plotter en la consola central, capaz por el flash de la cámara resalta mas pero igual muy bueno quedó
Quedo medio medio, pero esto se debe a que el apurado del dueño me lo hizo poner a las apuradas, sin la adecuada luz y utensilios y ademas no conseguimos vinilo oracal. pero es un avance, y cuando se haga un tiempo mayor, se hace bien.

PD: Ratón ponete media pila y limpia el interior como se debe. Así va de acuerdo con el exterior.

Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

chechek

roga que no  lea el post tobleronga que ya se está yendo para tu casa con 2 aerosoles a pintar todo tu auto fgf

Cita de: waldo en Enero 05, 2013, 16:54:41 PM

Quedo medio medio, pero esto se debe a que el apurado del dueño me lo hizo poner a las apuradas, sin la adecuada luz y utensilios y ademas no conseguimos vinilo oracal. pero es un avance, y cuando se haga un tiempo mayor, se hace bien.

pero si hermano, no digo que está mal hecho, si te muestro como deje yo las punteras de mi clio con vinilo venis a buscarme para cagarme a palo  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Akademico91

Cita de: waldo en Enero 05, 2013, 16:54:41 PM
Fabi, la verdad que lo pude ver en persona y quedo mortal el 1.2. cuidalo y no putes tanto, ya que ahora te va a parecer que las palomas te persiguen.

PD: Ratón ponete media pila y limpia el interior como se debe. Así va de acuerdo con el exterior.

Saludos Waldo

Jajaja! desde que llegué el jueves a la noche no lo saqué mas al auto...

Claro, ahora la culpa es del dueño jaja, tenes que ser mas eficiente amigo! jajaja... y el interior sin flash está limpio jajaja

tobleron666

Lo lei antes que vos Chechek, cuando tenga un poco mas de tiempo voy a hacer mis coments fgf

Bien ahi Aka!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Enero 05, 2013, 18:14:31 PM
Lo lei antes que vos Chechek, cuando tenga un poco mas de tiempo voy a hacer mis coments fgf

Bien ahi Aka!!!

Abrazo!

Jajaja no me animé a pintar.. demasiado que pinté manijas y la tapita de la palanca de cambios :P

Muchas gracias Toble!

tobleron666

Ahora si, la verdad que el laburito del tratamiento un Lujo, Felicitaciones, quedo del 10!!!

Y me Alegro saber que el Emprendimiento de Luca esta dando sus Frutos!!! Cottone estas Perdido!!! Conta en que andas!!!!

El Aerosol ya paso por adentro de mi habitaculo, despues conta que onda con el Ploteo de los Paneles, se me hace que cuando este al Sol con mucho calor puede haber riesgo de que se despegue, ojala que no!

Mucho Amor Aka! Segui asi con el Clio  ::gusta

Abrazo!

PD: Chechek, a ver si nos Cruzamos este Jueves en el Mc, Yo llevo Aerosoles fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Impresionante!!! que pedazo de brillo  :up

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

edujor

jajajaja conozco ese lugar fgf

Impresionante amigo, quedo joya el auto ::gusta ::gusta

Luca labura muy bien y explica como un profesor  :-P

Te paso un dato, trata de no dejar el auto al rayo del sol porque sino el vinilo se despega, a mi me paso, puede ser tamb la mala calidad del papel..

Mucho amor tiene ese 1.2 :up

Abrazo topu

Edu.

P.D.: Cambia el número 9 por el 7, (abierto fgf).

P.D.: Si voy pa cordoba te chiflo y paso por tu casa

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Enero 06, 2013, 13:52:16 PM
Ahora si, la verdad que el laburito del tratamiento un Lujo, Felicitaciones, quedo del 10!!!

Y me Alegro saber que el Emprendimiento de Luca esta dando sus Frutos!!! Cottone estas Perdido!!! Conta en que andas!!!!

El Aerosol ya paso por adentro de mi habitaculo, despues conta que onda con el Ploteo de los Paneles, se me hace que cuando este al Sol con mucho calor puede haber riesgo de que se despegue, ojala que no!

Mucho Amor Aka! Segui asi con el Clio  ::gusta

Abrazo!

PD: Chechek, a ver si nos Cruzamos este Jueves en el Mc, Yo llevo Aerosoles fgf

Muchas gracias Toble!! si, la verdad que me preocupa un poco que se despegue.. pero bueno, trataré de no dejarlo al sol jaja..

Cita de: 0facundo0 en Enero 06, 2013, 15:16:44 PM
Impresionante!!! que pedazo de brillo  :up

Muchas gracias Facu!!

Cita de: edujor en Enero 06, 2013, 15:37:45 PM
jajajaja conozco ese lugar fgf

Impresionante amigo, quedo joya el auto ::gusta ::gusta

Luca labura muy bien y explica como un profesor  :-P

Te paso un dato, trata de no dejar el auto al rayo del sol porque sino el vinilo se despega, a mi me paso, puede ser tamb la mala calidad del papel..

Mucho amor tiene ese 1.2 :up

Abrazo topu

Edu.

P.D.: Cambia el número 9 por el 7, (abierto fgf).

P.D.: Si voy pa cordoba te chiflo y paso por tu casa

Jajaja Luca me contó que anduvo de profesor.. esas ideas locas tuyas jaja..

Muchas gracias amigoo!! lo del plotter si, tengo ese miedo, encima el plotter es medio berreta, no conseguimos oracal :S..

Dale si te das una vuelta avisá!!

gruniones

Lucaclio

"aplauso"
Contale a la gnete que dijiste "voy al kiosco y vengo" y te fuiste sin pagar ! jajajaj
Groso amigo !
A cuidarlo !
Te volviste a Maria Juana con tratamiento acrilico y ploteos ! no te podes quejar ! ajaja
Un abrazo enorme y como ya te dije, gracias por confiarme tu auto

castro4210

ESPECTACULAR!!! Cuanto brillo que tiene ese auto por dios!!! Ahora a tirar facha nomas  8) 8) 8) 8)

NO sabia que las llantas se enceraban  :-o Terrible el nivel de detalle que tiene ese auto.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"