ME PRESENTO!!

Publicado por naico2t, Enero 06, 2013, 00:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naico2t

Buenas!! me presento en el foro, mi nombre es nicolas, tengo 25 años, soy de longchamps, zona sur... y les presento a mi renault clio 98' RT 1.6i monopunto, lo tengo hace aproximadamente 5 meses, lo compre con 107mil kms y la vdd que se la re banca, me lleva a todos lados y dsp de un par de reparaciones como cambiar inyector, bomba de nafta, y trabajar la suspencion, está andando como yo quiero. proximamente se viene el stereo pioneer y si es posible el equipo completo de escape con multiple largo incluído... les dejo algunas fotos, proximamente más detalles!!

Uploaded with ImageShack.us

espero que les guste!!

saludos!!

cliofacu

Hola Nico bienvenido al foro!!

Muy lindo el rojitooo che!!!  "aplauso" "aplauso"

Abrazoooo
Cliofacu ;)

0facundo0

Bienvenido... se lo ve impecable al Clio!

Saludos desde Córdoba capital.-

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Carito_92

Que bonito que esta loco  "aplauso" Felicitaciones y bienvenido  :)
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.

naico2t

muchas gracias muchachos!! si esta enterito! lo tenia una mina que lo usaba para llevar a los hijos nomas, y bue lo agarre yo pobrecito jajaj... chee se que esta fuera de post esto , pero como los q vi son viejos aprovecho y vuelvo nuevamente a preguntar aver que me dicen: quiero ponerle el escape completo chinoescapp, con multiple 4 a 1 etc, la pregunta es la siguiente, tienen idea si al cambiar el multiple puedo llegar a tener algun inconveniente con el tema de la inyeccion? ya q por lo general con los multiples silen siempre varia un poco la ubicacion de la zonda, llegar a influir en el funcionamiento de la comput@dora o tendra alguna falla? experiencias, consejos!!

saludos muchachos!!

ronra

muy lindo el rojito che te felicito por la compra, me encanto  ;D

Rochi

Bienvenido al club Nico  8).

Felicitaciones por la compra, esta muy lindo el clio.

Abrazo y que disfrutes del foro.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

elaleman_klein

Hola loco, esta impecable, te felicito. Yo tengo un rl 5pts rojo igual. Saludos

Enviado desde Sony Xperiaâ,,¢

Metallica es la luuuuzzzzz!!!

esteban1993

Muy lindo! Felicitaciones por el rojito!!  ::gusta

S3B4S

Nicolás! Un lujo tu auto!! Está muy copado y se lo ve muy bien parado, linda altura al piso sin estar remachado!

Seguilo cuidando así y pasate por la sección de detail que siempre hay alguna que otra cosita para hacerle !!

cherman04

bueno muy lindo el auto pero para los que no se dieron cuenta esta presentación es de enero del 2013.... ñoño  hace casi año y medio ñoño

igual muy lindo