Consulta - Cinta de Enmascarar

Publicado por JUDAS, Enero 04, 2013, 14:53:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUDAS

Bueno voy a volver a pasarle cera el Clio. Y tengo una duda, mas que nada para no comprar al pedo.

Es necesario comprar la cinta de enmascarar 3m para autos? o con la de papel de pintor que todos tenemos en casa safamos? Mi idea es no comprarla al pedo ya que tengo como 3 o 4 rollos de la cinta de pintor. Y como la otra vez que le pase cero no use la cinta. Esta vez como quiero hacer paños mas chicos quiero marcarlos con cinta. Asi como proteger los platicos negros que se me mancharon con la cera (tercera luz de stop).

tobleron666

Yo para los Plasticos use la Cinta de Pintor comun, y funciono lo mas bien  :up

Para mi no tendrias problemas...

Suerte y queremos ver la Encerada fgf
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

usa la cinta que tenes que va perfecta, no hace falta otra

alann

No hay problema que uses la cinta esa,lo unico que te aconsejo es que compres una cera de otra

marca la proxima vez ya que la calidad de 3M no es muy buena y por lo que te salio podes comprar

de mejor calidad.

Saludos

Cristobel

Como te dijeron los chicos no hay ningun problema... Pero si vas a pasar cera a mano y tenes cuidado no hace falta encintar nada... sino te vas a perder una hora encintando todo... mejor pasala con detalle y frenando en los plasticos y vas a tardar menos...

Saludos!

S3B4S

Yo las enceradas las hago sin encintar, pero como dice Cristobel, con mucho cuidado y despacito. Si me pongo a encintar, con lo que sea, tardo 100 millones de años.

agus-17

para encintar plasticos no hace falta la 3m chicos... si haria falta en el caso de que quieras hacer un 50/50 en la chapa por ejemplo!
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

Cristobel

Cita de: agus-17 en Enero 06, 2013, 01:23:33 AM
para encintar plasticos no hace falta la 3m chicos... si haria falta en el caso de que quieras hacer un 50/50 en la chapa por ejemplo!

No, tampoco... mientras sea cinta de papel cualquiera va bien. La unica diferencia es que las cintas "automotores" tienen un pegamento un poco mas suave que evita traer pintura mal adherida por accidente a la hora de sacarla.

cherman04

Cita de: Cristobel en Enero 05, 2013, 07:31:40 AM
Como te dijeron los chicos no hay ningun problema... Pero si vas a pasar cera a mano y tenes cuidado no hace falta encintar nada... sino te vas a perder una hora encintando todo... mejor pasala con detalle y frenando en los plasticos y vas a tardar menos...

Saludos!

claro pero vos porque sos experto yo le llego a dar sin cinta y sabes como puedo llegar a dejar todo?
con cinta y todo mache los plasticos ja

JUDAS

Gracias por las respuestas, este fin de que paso no lo pude encerrar, me puse con la Meriva de mi viejo que estaba a la miseria y me llevo todo el domingo.
Lo que note de mi primera encerada, me quedo marcado la tercera luz de stop, como le paso el revividor de plasticos no se nota, pero cuando lo lavo, se nota la marca. Existe alguna forma de limpiarlo?
Otra consulta, lei que me recomiendan otra cera, cual puede ser?

Bueno muchas gracias como siempre y espero presentarme en la proxima reunion.
JUDAS.