me presento!!!!

Publicado por roma.ferra.22, Diciembre 30, 2012, 13:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roma.ferra.22

Hola, buenas tardes gente mi nombre es roman tengo 21 años y me estan por entregar un clio II authentique supongo que esta semana no, la otra.
les digo la verdad me uni al foro para conocer un poco mas a esta maquina y me sorprendio la buena onda que tienen todos con todos y como se ayudan unos con otros, la verdad que muy contento de empezar a ser parte de un foro como este.

lo que le quiero hacer a futuro:
-bajarlo (algo muy complicado xq lei mucho y nose que hacer)
- busca huellas
-audio(muy tranqui)

saludos para todos gente ;)

RomiEnergy

Hola Roman, bienvenido.contanos un poqito mas sobre vos y sobre el clio que esta por llegar, clio mio? Pediste algun kit especial de esos que estan ofreciendo?...no te olvides de las fotos!!
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

roma.ferra.22

gracias romi. no es el mio (no me gusta ni un poco) es clio II y de dope lo consegui xq no conseguia por ningun lado. prometo subir fotos en cuanto lo tenga. en rrealidad es mio y de mi hermano q nos llevamos bastante bien por suerte x eso lo vamos a compartir.
una consulta lo quiero bajar q quede a 2 o 3 dedos del guardabarro que me recomendas??

gracias x tu buena onda   :up

Matias_T

espirales progresivos ag o rm!

busca eso por el foro y vas a encontrar miles de fotos de como fueron quedaron en otros usuarios y vas a poder decidir bien que queres!

Bienvenido!!

kid_torres

Bienvenido roman, te hago una pregunta, medio ignorante por ahi jaja, que seria un busca huellas??
and TORRES with the headerrr

chechek

bienvenido al club, y felicidades por la adquisicion y por sobre todo QUE TARRO  por conseguir una de las ultimas unidades anterior al MIO

Cita de: kid_torres en Enero 04, 2013, 10:05:54 AM
Bienvenido roman, te hago una pregunta, medio ignorante por ahi jaja, que seria un busca huellas??

se refiere a las luces auxiliares, tambien lo llaman rompenieblas
---------------

Nuevamente bienvenido y esperamos que te sientas a gusto

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

NicoOttaviano

Bienvenido tocayo!!! (sisi, mi segundo nombre es Román  ^-^ )
Fotelis apenas lo tengas!!!

PD: Busca huellas, Iodos, faros antinieblas(en caso de ser los de lámpara amarilla), faros auxiliares.. todo lo messssmo
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

kid_torres

Ahhhh buenisimoo, muchas gracias por la data, yo tengo un clio 2 2012 y también estoy con ganas de hacerlo, pero estoy esperando se me termine la garantia asi lo hago por afuera porque sino en la concesionaria me cobran 1700 y me parece muy caroo no??
and TORRES with the headerrr