Mi clio 1.2!

Publicado por GC, Enero 01, 2013, 16:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GC

Hola, como estan? Me quiero pressentar en este foro al que hace un tiempo me uni pero en el que todavia no habia participado. Les cuento que desde septiembre 2012 tengo un Clio 1.2 3ptas plateado del que estoy muy orgulloso ya que es mi primer 0km, y de la misma marca que tuve de chico con mi viejo toda la vida, asi que mas contento todavia. Mi idea es mantenerlo original al 100%, incluso en los insumos como ser el liquido refrigerante, etc. Yo no se si llegara, pero me gustaria que algun dia alguien diga por la calle: "que hermoso lo tiene a ese Clio, es un clasico" asi como hoy decimos todos de... no se.. una Chevy por ejemplo... o de mi Toyota Celica 80', que esta muy linda y lamentablemente voy a vender.
Renault es una marca que me marco de chico (mi viejo tenia siempre Renault 12) y el Clio un auto que me encanto desde siempre y por fin, con esfuerzo, lo pude tener. Yo se que hay muchos que les encanta el auto todo pistero, bajito, con llantas, musica, etc, pero yo soy mas clasico, y lo quiero original, original! Gracias por recibirme en este foro y por mostrar los lindos autos que tienen y los distintos post muy entretenidos y utiles.

PD: salgo a la ruta, que cubre trompa y capot me recomiendan? Vi que muchos rayan la pintura o se sueltan por malos elasticos. (no vi si este tema ya esta posteado) MUCHAS GRACIAS! FELIZ AÃ'O PARA TODOS! Cuando tenga algunas fotos las subo...

chechek

como estas, bienvenido y felicidades por el cero metro, mantenerlo original? a ver cuanto duras con la originalidad jeje, ojala se de acerca de que te elogien por la originalidad a largo plazo, no se hasta que punto es bueno la funda para la trompa. la misma vibracion en ruta te va trabajando como una lija fina, a lo sumo te conviene en un viaje que te ploteen la trompa y despues del tour lo sacas

con tenerlo original hay muchas opciones de cambiar manteniendo la originalidad, eso es lo bueno del clio, aleron de dyna/sport, llanta de otro modelo, stereo con BT, USB orishinal,  8)

saludos y a disfrutar despues de tanto esfuerzo

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

GC

Si, en varios lados vi que decian que actuo como una lija y que la pintura se rayo. No hay ninguna de estas cosas que no raye y que proteja? Vi varios coches de amigos con un terrible piedrazo que parece un tiro en la trompa, y la verdad que me pondria a llorar mas o menos!
El aleron me voy a fijar cual es, queda lindo? Y las llantas me gustan las originales, pero por el momento me salen caras. En La Casa del Renault, ahi en Warnes, estan $1050 y el centro o$180, asi que cada rueda se me va a $1230, o sea que gasto $4920 mas colocacion... me resulta muchisima guita hoy, pero me gustaria mucho...

arielhoraciom

bienvenido, GC subite unas fotos asi lo conocemos!!! salute.

cliofacu

Hola bienvenido GC!! contanos mas de vos, de donde sos y demas...... y pone fotitos asi conocemos al cliete.

Saludos.

Cliofacu ;)

S3B4S

Genio, yo te re banco con lo de la originalidad, soy exactamente igual a vos, aunque no tengo un 0km. Tengo un Clio 99 totalmente original, nada de llantas raras o cosas que no sean originales del modelo. Lo único que le he agregado es el monederito y las alfombras originales del baúl, pero para seguir dandole calidad al auto, pero resto está todo muy original. Es un vicio caro, pero te va a permitir venderlo el día de mañana a un mayor precio por su originalidad y te va a dar la satisfacción de verlo como salido de fábrica. Te felicito loco y disfrutalo mucho.

cherman04

Cita de: GC en Enero 01, 2013, 16:08:59 PM
PD: salgo a la ruta, que cubre trompa y capot me recomiendan? Vi que muchos rayan la pintura o se sueltan por malos elasticos. (no vi si este tema ya esta posteado) MUCHAS GRACIAS! FELIZ AÃ'O PARA TODOS! Cuando tenga algunas fotos las subo...

primero bienvenido y felicidades !

te cuento un poco a cada auto que tuve le compre el cubre trompa, porque salgo mucho a ruta y sin la trompa muchas veces se me marco el capot por las piedritas, bichos, piedrazo! etc
mira yo compro en CARFUN que son muy buenas y acolchadas, el tema es que para que no se raye tiene que estar bien sujeta, no puede quedar flojo en ningun lado porque el viento hace que se mueva y eso es lo que puede rayarte el auto.
yo cada que le pongo la trompa me aseguro que quede bien firme, pero antes le pongo cinta de pintor (la azul) en los bordes de el cubre trompa, porque de rayarse va a ser ahi

mira ese es el cubretrompa que tengo para mi yeyo.
fijate que le puse la cinta para que apoye en todo los bordes, esto es por si las moscas.

yo personalmente de última prefiero que se marque un pco y despues lo saco con pasta de pulir a que me deje un bollo un piedrazo