Nuevo Fluence 2013...

Publicado por Chermannn, Noviembre 02, 2012, 13:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Marcelo-Canalla en Noviembre 14, 2012, 22:23:21 PM
Para mi el punto debil de este auto siempre fue la trompa...

ahora si!!! hermoso  "aplauso"

quien dice que en un año mas meto el plancito del Clio y el mega arriba y saco uno, cada vez me gusta mas ....

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Heutch

Eso SI es Renault   ::gusta

We miss you....!

jorge clio mil dos

la verdad que esta trompa es bastante mas linda.... la anterior tenia boca de sapo.... este tiene mucha facha  8) 8) 8) 8) 8)

Rochi

Ahora si Renault, esta muy bueno.
Mejoraron lo que menos me gustaba del fluence.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

renault clio rl

Cita de: Chermannn en Noviembre 02, 2012, 13:21:35 PM

Sisi.. Muy linda... fgf

Aunque la "vieja".... a mi, me gusta mucho...

Una del Salon de Estambul...  :up

En este color se nota mas el Gran cromado que tienen los auxiliares y leds...  :up

ABrz----  :twisted:

Mejoro como family feeling... pero perdió en identidad particular. te gustaba o no te gustaba.
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Gonza_pide_pista

Parece q se viene un Fluence Hatch para la region, fabricado en Sta Isabel... Ampliaremos.

Chermannn

Cita de: Gonza_pide_pista en Enero 02, 2013, 11:41:19 AM
Parece q se viene un Fluence Hatch para la region, fabricado en Sta Isabel... Ampliaremos.

Fluence Hatch!!!! A la miercole!... parecido a que... un Megane III..??

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marcelo-Canalla

Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

arielhoraciom

que hermoso.... me mori de amor... espero que no sea como dice el poyo, que llegue aca medio pelado.

abrazo

Gonza_pide_pista

Kristian

Esta muy lindo, espero que solucionen el "temita" de los airbags...  :down

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®