LUSTRAR CLIO

Publicado por MAXI279, Diciembre 26, 2012, 22:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAXI279

Buenas noches, les comento mi problemita a continuacion, estoy viendo como dejar impecable a mi clio que lo compre hace poco y le hace falta cariño, tiene algun que otro rayoncito fino y no profundos pero de cerca se ve, queria saber si tienen algo para sacarlos definitivamente, porque el autopolish no me los quita bien.. o lo paso mal nose..  o algun lugar donde digan.. sale hecho una seda !

y por ultimo, yo vivo en una zona donde hay arboles y cuando el auto esta afuera le cae como una sabia del arbol (gotita milimetrica) que deja un relieve sobre la pintura del auto cuando se seca, es terrible porque con el lavado comun no sale.. y no se que haceeer !

gracias una vez mas saludos !!!

Roger_10

si no sale con polish hay que darle maquina! y las swirls (son las rayitas que ves al sol) no las sacas a mano o si bien las sacas despues tenes que hacerte un transplante de brazos ya que es casi imposible sacarlas a mano!!! lo ideal es hacer un tratamiento acrilico, yo estoy por arrancar! cuando me largue te aviso jaja! lo de la recina del arbol es una cagada, trata de no dejarlo abajo de los arboles y sino lo tenes que lavar muy seguido!!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

hoscarcito

Las swirls son esas marcas que quedan de pasarle la franela? que está como rayadito??
Me dijeron que le haga un tratamiento de
yo tengo que pulirle el vidrio.. un limpiavidrios en La Plata me lo limpió a la fuerza y me lo rayó todo.. Quiero morirrrrr!

alann

Le podes hacer un tratamiento ceramico. Si queres te puedo recomendar gente. Eso de la recina de los arboles es un bajon.

Saludos y suerte.