Multas labradas por la Municipalidad de Tortugas, Provincia de Santa Fe

Publicado por Keyser soze, Diciembre 24, 2012, 13:58:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Keyser soze

Hola Gente, les cuento que este año cuando fui de vacaciones a Córdoba, me labraron una multa inexacta de dicha comuna por exceso de velocidad (150 km por hora) en la autopista Rosario Cordoba y me la enviaron a mi casa, obviamente amparandome en la ley de transito no la aboné pese a que me amenazaron con enviarme a legales (la ley de tránsito establece que debe ser labrada por un inspector y si es a más de no recuerdo cuantos kms del lugar de residencia deberá ser remitida al municipio correspondiente) también leí varias notas en la web acerca de que son multas truchas. Pues bien si alguno de Uds. tuvo este inconveniente le dejo un Link de la Provincia de Santa Fe donde se puede leer que no son válidas, un abrazo y feliz navidad para todos JOJOJO ;D :renault

http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/129468

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

ezesip

La hacen los municipios para recaudar, pedi que te la transfieran a tu municipio y desaparece porque no les sirve de nada.... mientras que la gente  las siga pagando van a seguir haciendo lo mismo. A mi me paso lo mismo en corrientes y pedi la transferencia y esa multa dejo de existir. Abrazo

MauroValenti

El municipio no tiene jurisdiccion sobre la autopista.
Si te la hubiera hecho gendarmeria, o dentro de cordoba la caminera, ahi no zafas. Pero si fue la muni de tortugas, fijate en este post si te sirve algo, y les mandas la carta documento.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=84391.0;topicseen

Tiene que decir algo asi como "rechazo la multa por ser improcedente a la ley nacional de transito n° xxxx......."

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cherman04

ami tambien me llego una multa de santa fe, lo gracioso es que nunca habia ido.
en la multa ademas figuraba que mi auto era celeste, cuando el mio er anegro, les mande una carta y ddieron de baja la multa