ayuda hago service ?

Publicado por slipksex, Diciembre 22, 2012, 13:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slipksex

bueno gente  de nuevo yo molestando  tengo el 1.2 2011  3 p 16 v 2011  con 29 780 kilometros  el primer service  fue a los 11000km el segundo a los 21000 me dijeron que cada diezmil tengo que hacer el service alguien tiene idea de cuanto cuesta  en un minuto ? estoy cort@ de plata  ustedes me podrian decir que es lo que tengo que cambiar ? algunos me dijeron fijate el aceite y  el filtro  y listo  el problema es que estoy por hacer un viaje de 2200 kilometros a tucuman ida y vuelta  que me recomiendan ? otra consulta las pastillas de freno andan perfectamente pero chillan  cuando esta por frenarse totalmente ? tendre que cambiarlas  diculpen por toda la ignorancia pero es mi primer auto y no tengo mucha experiencia 

Masterplan

Hola!!

Mira, llevarlo a Service Oficial o un no oficial va en cada uno.

Te paso la pagina oficial de Renault donde encontraras que tipo de servicio debes hacerle al auto en virtud al kilometaje. Obvio que esto es lo standar, si te hacen otras cosas ya se debe a las condiciones del automovil:

http://www.renault.com.ar/servicios/services/services

Espero haberte ayudado!

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

doger

Con el viaje que vas a hacer es recomendable que hagas el service, en cuanto a las pastillas de freno hay que revisar el desgaste que tienen y según cuanto le queden cambiarlas o no. Saludos
IVAN

waltherclio71

Cita de: slipksex en Diciembre 22, 2012, 13:46:32 PM
bueno gente  de nuevo yo molestando  tengo el 1.2 2011  3 p 16 v 2011  con 29 780 kilometros  el primer service  fue a los 11000km el segundo a los 21000 me dijeron que cada diezmil tengo que hacer el service alguien tiene idea de cuanto cuesta  en un minuto ? estoy cort@ de plata  ustedes me podrian decir que es lo que tengo que cambiar ? algunos me dijeron fijate el aceite y  el filtro  y listo  el problema es que estoy por hacer un viaje de 2200 kilometros a tucuman ida y vuelta  que me recomiendan ? otra consulta las pastillas de freno andan perfectamente pero chillan  cuando esta por frenarse totalmente ? tendre que cambiarlas  diculpen por toda la ignorancia pero es mi primer auto y no tengo mucha experiencia

Mirá el tema de estar sin plata, si vas a un renault  minuto y tenés tarjeta te puede ayudar bastante, no sé si en los lugares no oficiales o de barrio trabajan con tarjeta de crédito y además supuestamente en renault minuto tenés la garantía del trabajo realizado, saludos

chechek

el tema de ir a un lugar oficial es por la garantia porque mientras vayas a un lubricentro y veas que abren el bidon de aceite frente a vos al igual que las cajas de los filtros y sea la marca que vos queres usar, no va a haber ningun problema, la semana pasada me gaste $600 en el service y cambié filtro de aire, nafta, aceite y antipolem y cambie aceite, liquido refrigerante y agregue limpia inyectores por ese precio, esta en vos lo que quieras gastar

saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

slipksex

Cita de: chechek en Diciembre 24, 2012, 09:19:14 AM
el tema de ir a un lugar oficial es por la garantia porque mientras vayas a un lubricentro y veas que abren el bidon de aceite frente a vos al igual que las cajas de los filtros y sea la marca que vos queres usar, no va a haber ningun problema, la semana pasada me gaste $600 en el service y cambié filtro de aire, nafta, aceite y antipolem y cambie aceite, liquido refrigerante y agregue limpia inyectores por ese precio, esta en vos lo que quieras gastar

saludos
cuantos kilometros tenia el tuyo ? el service me cuesta como 1400 con el lubricante sintetico  que marca de filtros compraste ?

chechek

no tengas en cuenta el kilometraje del mio ya que tiene 84000kms, pero el service que yo te ejemplefique es para que compares con respecto a hacerlo en un renault minuto o en concesionario, el aceite que use es ELF competicion y los filtros MANN, limpia inyectores STP y le refrigerante TIR de bardahl

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

lea466

si todavia esta en garantia la vas a perder si vas a un lubricentro pero por los precios de hoy en dia mejor perderla que encontrarla, en un simple cambio podes gastar a lo sumo 500 pesos con semisintetico
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!