Consulta Xenon

Publicado por alejote87, Diciembre 20, 2012, 11:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Buenas gente!! Ayer instale el xenon en auxiliares 8k y posición Led.... y la verdad que no me alumbra demasiado como para ir solo con eso como veo a mucha gente que lo hace (tampoco me subí a ver si a ellos les alumbra bien mientras manejan) pero note que en el faro hay una especie de capuchón metálico que creo disminuye algo la iluminación será que si lo saco alumbran mas? algo lo hizo? le paso? tiene = que yo?

Gracias.
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

Cita de: alejote87 en Diciembre 20, 2012, 11:41:30 AM
Buenas gente!! Ayer instale el xenon en auxiliares 8k y posición Led.... y la verdad que no me alumbra demasiado como para ir solo con eso como veo a mucha gente que lo hace (tampoco me subí a ver si a ellos les alumbra bien mientras manejan) pero note que en el faro hay una especie de capuchón metálico que creo disminuye algo la iluminación será que si lo saco alumbran mas? algo lo hizo? le paso? tiene = que yo?

Gracias.

No se lo saques, el capucho ayuda a evitar que los rayos del xenon encandilen al que viene de frente. Mi kit no lo traia, pero el que ayude a instalar a mi compañero de laburo en el 306 si, y si bien no es la diferencia ayuda un poco con el buen aliniamiento a no matar al que viene de frente.

Acordate que los auxiliares apuntan al raz del piso, va a iluminar mas a esa altura. Si queres mas lus gral siempre vas a necesitar las Bajas.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Juan_clio2

yo pensaba igual que vos y veia a otros que andan solo con antinieblas,  mis no tienen

esos capuchones y no alumbran mucho, solos, pero cuando prendes bajas y antinieblas

si alumbra bastante

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alejote87

mmmmmm tendre que poner xenon en bajas tambien.... que problema encima recien vi que una optica estaba humeda por dentro ya casi saliendo de la linea entre humedad y agua!! lpm

Diego256

Hace 1 mes que instale 6K en los auxiliares e iluminan de ptm!! Para mi, no es necesaria la baja para andar x aca.

Quiza tengas que ver como tenes el vidrio y el cromado.

Saludos!

Lucho RSi

Te recomiendo que uses los auxiliares para el uso que fueron pensados. Si los usas cuando hay niebla o lluvia intensa vas a ver mejor con ellos y las de posicion que con las bajas.  si los usas en un dia normal durante la noche, vas a ver menos, para eso estan las bajas. ademas los auxiliares no se permite usarlos (no se deberian usar mejor dicho) cuando no estan las condiciones para su uso (como te dije antes, niebla, nieve, lluvia)
Yo instalo xenon en la zona, y es real que muchos se lo ponen en auxiliares para hacer facha, pero cada cual deberia sabe cuando usar los auxiliares y cuando no.
El capuchon metalico mientras la lampara quede mal puesta por eso, no se lo saques,
Ponele en bajas y vas a ver mejor  ;)
De Clios a Coupé megane K4M

FrancoSFco

Una pregunta media colgado!!!! Tengo un sport mod 01 y quiero ponerle xenon pero no q se lamparas tiene, eb las bajas altas y auxiliar! !!! Graciasss

alejote87

Que se recomienda para bajas??? que no sea xenon?? quiero lo mas blanco posible sin irme al azul... y que la optica al verse no este con un leve destello azul como eh visto que a muchos les pasa....
No se si es mucho pedir  ;)

Cita de: FrancoSFco en Diciembre 20, 2012, 16:36:28 PM
Una pregunta media colgado!!!! Tengo un sport mod 01 y quiero ponerle xenon pero no q se lamparas tiene, eb las bajas altas y auxiliar! !!! Graciasss

Para auxiliares H1, bajas HB3 altas no recuerdo... fijate usa el buscado hay un post que aparecen todas las lamparas de todos los autos...

castro4210

Cita de: alejote87 en Diciembre 21, 2012, 05:20:30 AM
Que se recomienda para bajas??? que no sea xenon?? quiero lo mas blanco posible sin irme al azul... y que la optica al verse no este con un leve destello azul como eh visto que a muchos les pasa....
No se si es mucho pedir  ;)

Para auxiliares H1, bajas HB3 altas no recuerdo... fijate usa el buscado hay un post que aparecen todas las lamparas de todos los autos...

osram nightbreaker plus son geniales en bajas!!! Son bien blanquitas y alumbran una bocha!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Cita de: castro4210 en Diciembre 21, 2012, 07:03:31 AM

osram nightbreaker plus son geniales en bajas!!! Son bien blanquitas y alumbran una bocha!
Ayer las busque toda la tarde... y no consegui fui como a 5 locales y lo mas potable que me ofrecieron eran unas marca wega o algo asi... seguire buscando... alguna otra??

bonpiton

pescado, seguro habras preguntado en la renault q esta en pavon en lomas, yo ahi averigue y tienen h7 q es la baja de los campus y anteriores.
no buscaste afuera, ya q sos asiduo comprador de ebay?

Saludos
Juan

Diego256

Cita de: alejote87 en Diciembre 21, 2012, 07:14:44 AM
Ayer las busque toda la tarde... y no consegui fui como a 5 locales y lo mas potable que me ofrecieron eran unas marca wega o algo asi... seguire buscando... alguna otra??

No compres wega!! Compra osram o philips  :up :up

alejote87

Cita de: bonpiton en Diciembre 21, 2012, 08:38:18 AM
pescado, seguro habras preguntado en la renault q esta en pavon en lomas, yo ahi averigue y tienen h7 q es la baja de los campus y anteriores.
no buscaste afuera, ya q sos asiduo comprador de ebay?

Saludos
Juan

No no señor Bonpiton esta errado  ;D fui a 3 renault que hay en Monte Grande como asi tambien a 4 casas que venden todo este tipo de cosas y nada en ese tipo y lo q me daba bronca es que hubo 2 que me dijieron tengo h7 no te sirve??? y me quede mirandolo como diciendo.... pero vos sos o te haces???
Si por ebay hay... pero uno no aguanta la ansiedad jejeje

Si diego wega ni aunque me las regalen

Pavlo78

Yo tenga wega y son barbaras che!

Juan_clio2

Yo tuve las wega y son muy buenas pero lei que no duran nada y a mi se me quemaron a los 6 meses mas o menos

Enviado desde mi S3 mini usando Tapatalk 2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012