me chocaron el cliooooooo =(

Publicado por bruno.clio2, Diciembre 17, 2012, 22:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: bruno.clio2 en Diciembre 18, 2012, 18:18:19 PM
Mañana viajo a capital de jujuy encontre x suerte aqui en jujuy nomas y n varia mucho el precio con el d ML... Asiq parece q mañana ya soluciono lo del espejo y guardabarro que es lo q tenia q comprar si o si.. En este momento n puedo subir fotos voy a ver si subo a la noche... Les cuento mas detallado
Venia x la calle yo ya bajando la velocidad y con la luz d giro para mandarme a estacionar al punto casi d frenar y en primera me mando a estacionar cuando siento el impacto sobre el lado del acompañante.. La mina venia a fondo en una moto 110 y me quiso pasar x la derecha nose si queria pasar incomodamente x ahí antes q estacione o de lo borracha q estaba no se dio cuenta q si me pasaba x izquierda como tiene q ser me podia pasar con la moto empinada y a una mano xq la calle es ancha... Bueno cuando siento el impacto me bajo y cuando la mina se movio un poco me volvio el alma al cuerpo xq volo unos 30 metros facil calculado a ojo, quise q quede inmovilizada pero ella se queria levantar e irse a toda costa y como yo la queria retener hasta q llegue la policia y ambulancia q mis amigos ya habian llamado me quiso pegar a lo q yo con la bronca le dije mas si andate a la m***** y levanto la moto y se tomo el palo yo me quede ahí vino la policia tomo fotos y nos fuimos a hacer la exposicion la mina n aparecio x ningun lado

Joya entonces tenes testigos oculares de que la mina se fue por sus propios medio a pesar de que la quisite ayudar! mas la exposición en la policía.

¿la puerta que tal esta? ¿vas a tener que plancharla?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

bruno.clio2

Si tengo un video de la mina yendose se avivo mi amigo! La puerta esta duro si al chapista directo
el perla negra .)

castro4210

Cita de: bruno.clio2 en Diciembre 18, 2012, 21:20:33 PM
Si tengo un video de la mina yendose se avivo mi amigo! La puerta esta duro si al chapista directo

Mira loco ahora ya esta basta de hacerte mala sangre, arregla el auto tranqui, conseguite las piezas, es mas el guarabarros lo colocas vos si queres... Agradese que la mina no se partio la cabeza ni nada y vos estas bien tambien.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

bruno.clio2

Si la verdad que si... Lo q mas me duele es el postergar lo de las llantas! Gracias clieteros es lindo tener algo pa charlar de nuestros consentidos autos :)
el perla negra .)

agustin2004

la luz de giro es para doblar en las esquinas o cambiar de carril. para estacionar hay que usar baliza incluso para entrar al garage de tu casa.

senshikun

Cita de: castro4210 en Diciembre 18, 2012, 21:29:52 PM
Mira loco ahora ya esta basta de hacerte mala sangre, arregla el auto tranqui, conseguite las piezas, es mas el guarabarros lo colocas vos si queres... Agradese que la mina no se partio la cabeza ni nada y vos estas bien tambien.
La gente que conduce ebria deberia morir para evitar el riesgo que son a los que conducen legalmente, pero bue, ponele que agradezca porque limpiar el seso del clio iba a ser oootro laburo mas xD