Symbol, opiniones y criticas.

Publicado por tonio, Diciembre 18, 2012, 17:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 22:40:31 PM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-443400178-renault-sandero-luxe-16-16v-_JM

se los pego hasta que lo borren...  :up

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Con ese vas a pagar mas o menos $500 de patente...  :up   ..5 veces al año!...

Nafta.. depende del pie derecho tuyo!

Seguro.. hacelo cotizar... depende de muchas cosas... pero contra 3ros y demas.. debe andar en algo de $400..

Y si tenes alguna duda.. en cuanto a equipamiento.. avisame.. conozco al mayori de las cosas del auto!! el mio es Confort! un escalon menos que ese... el Luxe!!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tonio

Cita de: Chermannn en Diciembre 18, 2012, 22:54:50 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Con ese vas a pagar mas o menos $500 de patente...  :up   ..5 veces al año!...

Nafta.. depende del pie derecho tuyo!

Seguro.. hacelo cotizar... depende de muchas cosas... pero contra 3ros y demas.. debe andar en algo de $400..

Y si tenes alguna duda.. en cuanto a equipamiento.. avisame.. conozco al mayori de las cosas del auto!! el mio es Confort! un escalon menos que ese... el Luxe!!

estoy cebadisimo... esta noche no duermo

vos tenes uno asi?  fgf

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-441892506-sandero-confort-16-16v-5-ptas-_JM

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Fede_16v

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 22:50:33 PM
no me lo digas 2 veces que tengo el tel al lado mio.

lo unico malo es que me parece que esta bajito... :-o

Y que tiene si esta bajito tiene 10k de Ultima tirate abajo y miralo yo al mio lo baje hace 1mil k y tiene 7300 jajja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Aca te encontre algo del Symbol...

Y con la trompa simil Latitude!!  :twisted:

Queres saber algo mas del Sandero??  :up :up

tonio

Cita de: Fede_16v en Diciembre 18, 2012, 23:01:11 PM
Y que tiene si esta bajito tiene 10k de Ultima tirate abajo y miralo yo al mio lo baje hace 1mil k y tiene 7300 jajja

que por ahi tiene el tren delantero medio castigado ya, anda saber si se comio todos los pozos de macri.  jaja... pero bueh... habria que subirse y dar unas vueltas y ver como anda.   ^-^

tonio

claro, ven... ese symbol de la primera foto me gusta, ese color un poquito mas bajo...  :up 

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 23:07:11 PM
claro, ven... ese symbol de la primera foto me gusta, ese color un poquito mas bajo...  :up

Registrate en el Club del Symbol...

Las saque de ahi!... seguro hay mas!...

Me voy a dormirrrr!

Chaucha!!!

year_one1985

edit

castro4210

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 22:39:08 PM
claro, pero a un cero no le tengo que hacer nada hasta dentro de 10 o 15 mil km...(en ese tiempo ya recupero algo de dinero para salir de la pobreza extrema)  ;D  A un usado bueno, como prevencion siempre algo se le hace... minimo cambio de correas y aceite. 

recien vi un sandero luxe con 10 mil km en 74 lucas...  fgf

Mira que mi clio 2011 yo lo saque 0km y todavia sigo pagando 426 de patentes en arba y De Seguro 482.57 en la caja...
Acordate que ademas del precio que publican las paginas de las automotrizes sobre el 0km tenes que sumarle Patentamiento flete etc etc etc......
El 0 lo que tiene es que te olvidas de roturas inesperadas, podes tener los que se llama mantenimiento programado y disfrutarlo.

Pero el sandero ese por mas bajo que este, lo unico que tenes que hacer es mirarlo bien,  y listo, bajo no significa detonado, otra cosa seria si esta remachadisimo decapitando hormigas... hay se.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tonio

cuanto le calculan los gastos de entrega?  7 lucas?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

castro4210

Cita de: tonio en Diciembre 19, 2012, 08:49:08 AM

El patentamiento es un porcentaje del valor del vehiculo....
Cuanto por la gestoria habria que ver cuando te quiere remachar la concesionaria
Y en otras yerbas(flete y acarreo) a mi me aparecen en la factura 3.000

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: tonio en Diciembre 19, 2012, 08:49:08 AM

7 lucas como mucho!... yo en el mio tuve alrededor $5.500!  :up

tonio

Cita de: Chermannn en Diciembre 19, 2012, 20:31:51 PM
7 lucas como mucho!... yo en el mio tuve alrededor $5.500!  :up

ahap!  igual se puede pedir un detalle de los gastos?  la verdad que no me gusta que me boludeen con la plata  :mad: 

todavia no me decido igual... si voy por un usado si o si un 2011 o 2012. 

por ahora viene asi la cosa:

Trend cero metro pack 1
Trend 2011 pack 3
Sandero cero metro autentique pack
Sandero 2011 luxe
Symbol cero metro  :-P

que tema ... que tema...  :-o

Fox

Hola, te cuento que yo en su momento tuve similares dudas a las tuyas, terminé comprando un 0 km porque no encontré usado /10/11 en las condiciones que yo buscaba, por lo que yo te diría que vayas por un usado 2011, porqué? 1º porque vas a tener - gastos de papeles, acordate que si comprás un 0 km tenés que pagar patente 2013 año completo (creo que es así) 2º un auto 2011 es muy raro que esté hecho pelota, es si es un Sandero todavía tenés 2 años de garantía. (igual hay que hacerlo revisar) 3º el 0 km al bajarlo a la calle pierde mucho valor, pero eso hoy por hoy es muy compensable con la sensación de inflación que hay. (mi auto en los 3 meses que lo tengo aumentó $10 mil de lo que yo lopagué)
Ah! otra cosa, Sandero 2011 Luxe! no te vas a arrepentir. (subite en la plaza trasera de un Sandero y en la de un Gol Trend, después contame, entre otras cosas, lo que sí es + fachero el Vag)
Saludos
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.