Symbol, opiniones y criticas.

Publicado por tonio, Diciembre 18, 2012, 17:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Que les parece el symbol? Quiero cambiar el clio y el symbol me gusta. Repuestos y mantenimiento que les parece? Estoy hablando de un cero metro.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Chermannn

Con el Symbol me pasa lo mismo que con el Sandero!..

El interior me fascina! Muy muy bien logrado!..

Y el exterior.. me gusta... y nada mas.. jeje...

En cuanto a repuestos.. si no me equivoco, viene con el 1.6 16v... el k4m... asi que es lo mismo que el Clio...

YO!.. lo compraria!... ah.. viene con climatizador... creo.. fgf fgf 
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablin!!

En mi familia tuvimos uno, era de mi viejo  era un luxe 1.6....    tenia una muy buena calidad interior y ademas hermoso, el climatizador era buenisimo, en lo personal esteticamente la trompa mucho no me gusta pero el motor es el k4m mas que probado y nunca un drama  solo al mes lo llamaron para revision por q transpiraba la caja, la tuvieron q bajar y sellar de nuevo pero lo cubrio la garantia, lo vendimos con 60 mil km por un bora y el bora no tiene nada que envidiarle de hecho era mucho mejor calidad el symbol y mucho mas estable en ruta!
repuestos  igual que el clio  es el mismo motor y la misma plataforma, los cauchos  15" fueron dificiles de conseguir (mi papá es amigo de los pozos)  pero cuando tuve el clio infinit paso lo mismo
la unica contra es la reventa, ya que en lo personal es un auto de 50 años de edad para arriba (al pubico joven no le agrada tanto)  pero si lo entregas en agencia cada vez q vendes no pasa nada!  si lo queres vender particular es un poco mas complicado!  pero si te gusta dale pa delante! no se tu edad pero si te ofendo con mi ultimo comentario disculpame pero es una visión personal!

Gonza_pide_pista

Ya esta con una pata adentro del cajon, si eso no es problema para vos compralo.

Es un Clio con un interior un poco mejor.

tonio

Tengo 33, soltero sin hijos. Que dicen? Me va el symbol?  Obviamente con plancha.

Gonza_pide_pista

Ni loco jajjaaj

Sobre gustos no hay nada escrito, pero para hacer facha soltero prefiero otro auto personalmente jeje Algo lindo con techo y cuero, Si o si Hatchback.

Se deja de fabricar en este mes, si te convence el auto fijate que debe haber buenos descuentos.

tonio

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 18:17:45 PM
Ni loco jajjaaj

Sobre gustos no hay nada escrito, pero para hacer facha soltero prefiero otro auto personalmente jeje Algo lindo con techo y cuero, Si o si Hatchback.

Se deja de fabricar en este mes, si te convence el auto fijate que debe haber buenos descuentos.

siempre me gustaron los tricuerpos bajitos... y me me fije en este modelo justamente x el precio, estan baratos eh...

No tiro facha con un symbol?  Con el clio no me levanto ni a a manana jaja

Tincho!!

http://ar.fotolog.com/maandaleplanchaa/91036637/         FIJATE!!!

PARA MI , RE CONTRA VA !!!!! bien prolijo , el andar cañon ! y en facha es como el sandero, le cambias una cosita cual sea fuere , y cambia totalmente!  ;)            mi fichita !!    SAludos

Gonza_pide_pista

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 18:36:49 PM
siempre me gustaron los tricuerpos bajitos... y me me fije en este modelo justamente x el precio, estan baratos eh...

No tiro facha con un symbol?  Con el clio no me levanto ni a a manana jaja

Si a vos te gusta metele. Eso si, preparate para ir de levante a la cola del banco cuando cobran las jubiladas jajaja

El Aveo en la escala PAMI creo que esta mas abajo  ;D

saludos.

facuxt

Mi abuela tiene uno de esos  "aplauso"... la parte de atrás el techo es demasiado bajo... comprate un sandero :P y un gol trend nuevo?

tonio

Piensen que ya tengo 33, y busco un auto para tener 5 o 6 años mas y estaria tocando los 40 ya, asi que un PAMI movil no me vendria nada mal... anda a saber si en esos años ya estoy casado con hijos jaja ;D

Si, un trend lo estuve investigando bastante... como mucho me estiraria a un pack 2...  pero nose, me gusta pero no quiero volver a VW...  un sandero, si tambien es una buena opcion pero un poco mas caro que el symbol.

que lo pario... porque soy tan pobre jaja

year_one1985

Antes de un symbol o Sandro iría por un trend, Fox, palio, punto, 207, o si llegas a un fiesta kd

castro4210

Cita de: tonio en Diciembre 18, 2012, 21:14:22 PM
Piensen que ya tengo 33, y busco un auto para tener 5 o 6 años mas y estaria tocando los 40 ya, asi que un PAMI movil no me vendria nada mal... anda a saber si en esos años ya estoy casado con hijos jaja ;D

Si, un trend lo estuve investigando bastante... como mucho me estiraria a un pack 2...  pero nose, me gusta pero no quiero volver a VW...  un sandero, si tambien es una buena opcion pero un poco mas caro que el symbol.

que lo pario... porque soy tan pobre jaja

El punto nuevo no tengo ni idea de cuanto sale, pero lindo esta.....

Ahora, a mi el symbol me desagrada mucho enserio, la trompa por sobre todo... anda por el sandero, blanco, con 16 y a la llanta estalla... ah y siempre k4M es lo que va  ^-^
Que lindo es soñar con plata de otro  :-P

¿que paso con VW q no queres volver? tengo un primo que solia tener peugeot, ahora tiene un gol 2005 treendline, y me dice que cuando cambie cambia si o si por otro VW

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Queres comprar de Contado??

Anda por un usado lindo, un mediano 2009/10 ;)

Hoy fui a ver el Punto Nuevo, bastante mejor el interior, me gusto mucho!! pero creo que el mas barato arranca arriba de 90 lucas...

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 18, 2012, 21:34:48 PM
Queres comprar de Contado??

Anda por un usado lindo, un mediano 2009/10 ;)

Hoy fui a ver el Punto Nuevo, bastante mejor el interior, me gusto mucho!! pero creo que el mas barato arranca arriba de 90 lucas...

Siempre con la data justa usted  ::gusta

Muy off disculpenme: ¿subiste a un bravo? ¿que es mas arriva o abajo del punto?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"