PREGUNTA QUE HACE TANTO TIEMPO,QUIERO HACER...

Publicado por Tincho!!, Diciembre 02, 2012, 00:38:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasolmos

Despacito pero llego

Julieta

Disculpen que me meta, buenas tardes, soy la administradora del foro y no sé que decía el mensaje original

Les vengo a comentar que el foro tiene todas las mods posibles para evitar a los spams, pero los muy hdmp no se cómo hacen pero se registran igual, hasta con mail

Ahora lo estamos controlando de una forma más segura, con aprobación del administrador, por lo que puede llegar un poquito más en activar a usuarios "humanos" (ya que no estamos todo el tiempo conectados) ; pero así evitamos que los spams molesten a los usuarios habituales. Queda un remanente de spams registrados antes de la semana pasada que de a poco van a desaparecer. Paciencia.  :twisted:

Sin más, me despido con un fuerte abrazo

Julieta.

MauroValenti

Bien ahi Juli!!

Cuento algo gracioso. En el foro de mapear hay un captcha para loguearse. Que si no lo pones, entras igual, lo gracioso es que los unicos que ingresan poniendo el captcha... SON LOS BOTS!! (o spam)  ;D ;D ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ariel75

Tengo un foro con simple machines e implemente unos mods con los cuales ya no hay más bots molestos, antes tenía el mismo problema y es solucionable

Enviado desde mi S2 desde algún lugar

The_Unforgiven

Creo que no hay mas nada que agregar a lo que dijo Toble.

Que el spam jode, seguro, obviamente algo bueno no es, pero de todas formas no me parece que se vea tan dramáticamente afectado.

Por otro lado, cualquiera tiene la posibilidad de aportar lo suyo, me parece que antes de salir con mensajes en tono de exigencia habría que ver qué es lo que aporta cada uno para el correcto funcionamiento del foro.

Desde mi punto, si me llamó la atención que antes no había prácticamente y ahora si, pero.. o será que uso poco el foro, pero no me parece para tanto.

Saludos.