Propuesta de Sesion de fotos Dyna-Ph1

Publicado por Fede!, Diciembre 17, 2012, 13:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede!

Hola chicos, como estan? Espero que bien..

Les cuento que estoy por vender el auto y tengo muchas ganas hace bastante de armar esto..

Les propongo armar un dia una sesion de fotos. La idea es que sean todos Dyna-Ph1, uno de cada color.

Estaria bueno ponernos de acuerdo entre todos y que cada uno pueda.
El lugar, decidirlo entre todos, y el horario tambien. En el caso que esten todos los autos, seguirlo por MP, ya que por aca va a ser un lio..

Arranco con la lista.

1-Blanco-Fede!  Yo no puedo del 1 al 20 de Enero aprox.
2-
3-

Espero que se pueda armar..va a estar interesante.. fgf

Saludos!

FERCONAN

Hola Fede, yo me anoto.
Un buen lugar podría ser enfrente del aeroparque, donde se hacen las reuniones mensuales. Sería un punto neutral entre los de capital y provincia.
Seguí con las invitaciones que suena muy bien la idea.

saludos

2-Gris holograma - Ferconan
3-

lea466

ta buena la costanera de vicente lopez, si todos pueden propongo el jueves cuando nos juntamos con los chicos en el mac de olivos.

3-
4 - lea (que color es el mio? juas.....gris holograma o cual?)

che, hay un par de fase 2, podriamos juntarnos todos, al final son todos dyna
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FERCONAN

Éste es el mío Lea, es gris holograma, cambia de color con la luz. No distingo el tuyo, subí una foto.

3-

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FERCONAN

Sí Lea, es igualito al mío, si le da el sol tiene una tonalidad medio violeta. Qué es 2005 ó 2006?

lea466

Juandynamique

Yo despues de las 18 puedo cualquier dia de la semana, salvo los findes que son todos mios :twisted: :twisted:del 20/12 a 7/1 en el laburo cerramos asi que esos dias puedo en cualquier horario
3-Azul Nautilus- Juandynamique

che, hay un par de fase 2, podriamos juntarnos todos, al final son todos dyna

16:74 y bajando...

Fede!

Actualizo lista

3-Azul Nautilus- Juandynamique
4-Verde azulado-Enano
5-Gris holograma-Lea466
6-Negro-Fede Moffo
7-
8-

Ferconan, trata de ir con el azul!! asi hacemos ph1 primero, despues nos mandamos todos, si estan todos de acuerdo no!
Saludos..

Juandynamique

yyyyyyyyyyyyy en qe quedamosssssssssss!!! jajaja  8) 8) 8) 8)

Fede!

Estamos tratando de ubicar a los chicos que faltan!!
Yo estoy justo de tiempo, pq la primera de enero no puedo.. y podria despues del 14 o del 20!

Nahue03

...No Path To Follow...

DM5

aca falta el del user chacho si mal no me equivoco! el rojito  :twisted: :twisted: :twisted: terrible dyna!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Juandynamique

Fede!

Chicos, Llegue de vacas!
Asi que el que se cope, lo podemos hacer la semana que viene, que les parece??
El Lunes, Martes, Miércoles, Jueves?