Hola les presento a mi Clio

Publicado por bruno_mask22, Diciembre 05, 2012, 23:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno_mask22

Buenas a todos, me llamo Bruno, me sumo al foro por que me interesa lo que pueda aprender del foro y cualquier cosa que pueda aportar lo hare..  a demas de por que siempre me gusto el clio y cada vez me gusta mas, es un caño! ahora les subo unas fotos para q lo conozcan.
Fotos del primer dia no tengo, pero voy arrancar desde la primer modificacion que le hice.

La primer modificacion fue cortar el paragolpe tracero para ponerle una colita en el escape y pintar el delantero y el tracero

Asi me quedo el paragolpe delantero

y asi el tracero

Al tiempo lo pinte todo, de arriba a abajo

Al mismo tiempo le cambie las opticas traceras y le puse busca huellas con xenon, anterior mente le puse bi xenon
[/img]
y atras quedo asi

luego de eso se vino el sonido, estereo con dvd, potencia y sub woofer que no tengo fotos.
En eso le cambie el escape tambien, le puse uno con un poco mas de sonido deportivo.
A los dos meses de haberlo pintado todo todo lo choque jaja y mientras que conseguia los repuestos
Le compre las opticas del sport, de doble parábola Hella

Y le quedaron pintadas.. reconozco que cuando lo termine de arreglar va a quedar muchisimo mejor

Y le cambie las luces de atras de la reversa por lamparas leds y la de la patente por led

Le cambie las luces al tablero, por leds blancos

Le plotie el aleron y la manijita del baul

Bueno asi me presento espero que les haya gustado, y lo proximo... son las llantas del sandero guet up en gris oscuro con cubierta 195-55-15 y bajarlo un poquito

jorge clio mil dos

bienvenido muy buenas, muchas mods!!! las opticas del sport son hermosas

hoscarcito

Uffffff... lo que iluminan esas opticas, te veo de frente por ruta y te tiro una piedra :P jajaja

posta que está MUY lindo chee!! congratz!!

RomiEnergy

Hola Bruno, bienvenido y felicitaciones por las mods, todas muy piolas. La que mas me copo es la de las opticas del y traseras y los leds en el tablero eso quedo de mill!!  ::gusta
Una lastima lo del toque pero bueno nada que no se pueda reparar! suerte con eso. Mantenenos al tanto con mas fotos aaa y contano un poquito mas sobre vos.
Que disfrutes mucho del foro
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

alberto79

hola y bienvenido, muy lindas las mod y esas opticas le quedan pintadas "aplauso"
lastima el toque pero a arreglarlo y a disfrutarlo muchooo!!!

gruniones

Bienvenido!

Muy bienas las opticas y el tablero.

Akademico91

Bienvenido Bruno!!

Te felicito por el CLio!! muy buenas todas las mods que le hiciste!!

Las opticas del Sport son las que vaaan! cambia 100% el auto!

ariel_clio

Bienvenido al club bruno

Felicitaciones por el cliete  :up :up se ve hermoso, y felicitaciones por las mods ampliamente positivas ,pero aunque le hallas dado ese beso a la trompa

no hay mal que por bien no venga , te pegastes las hella del sport  :twisted: :twisted: las mas hermosas opticas. que disfrutes mucho el cliente y te esperamos en las reu

saludos
Ariel

pd: te ayudo con una foto que no salio  :up :up :up

nicoleta221

muy bueno che!!!! me gustan esas opticas. quedan barbaras!

Diego256

Cuanta garra le pusiste! bien ahi  ::gusta ::gusta

Se lo ve hermoso con esas opticas, son el dia y la noche  ;)

Saludosss

Carito_92

Como cambio eh! Una belleza! Cambiaste de paragolpes para los antinieblas o agujereaste el original?
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.