Consulta acera de las cubiertas

Publicado por enriqueaceval, Diciembre 01, 2012, 09:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enriqueaceval

Hola Clieros
Les escribo porque la semana pasada se me hizo un tajito de unos 3cm en una cubierta del clio.
El tema es que tengo las 4 cubiertas Goodrich G-Grip 185/60 R14 casi nuevas (aproximadamente 4000km) y no consigo una igual.
Entonces un amigo me dijo que compre una igual al auxilio (Firestone 175/65 R14) y asi armar el par para cambiar las 2 de adelante. Y con esto me surge la duda si es que no voy a tener algun problema por las diferencias de media adelante y atras... o si es que conviene poner la mas ancha adelante... o si es que la diferencia de medida no va a afectar el rendimiento de la frenada.
Yo siempre priorizo la seguridad antes que la velocidad, asique mi preocupacion es principalmente el frenado.
Por ahora le hicieron un buen parche y estoy andando con las 4 iguales, pero me dijo el gomero que como esta tan cerca del talon puede que el parche falle en algun momento
Bueno, espero que alguno de uds me saque estas dudas y me recomiende como instalar los pares.
Gracias y abrazos desde Corrientes  8)

ezevalen

Yo las más grandes las tengo atrás y tengo un tubo de gas adelante 60 y atrás 65

eltutes

Averigua si se puede vulcanizar, capaz con eso zafas.
Yo las mas anchas las pondría delante, ya que el clio es tracción delantera y excepto los sports que traen disco en las 4, vienen con tambor atrás y el mayor poder de frenado lo tenes adelante.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

senshikun

Donde vivis??? Yo conseguiria la misma, no puede ser q no haya una en toda arg...

kb1977

Goodrich es una marca jodida de conseguir en Argentina. Compra dos de la misma medida que las Goodrich y te quedas tranquilo con dos y dos (te queda una de auxilio con la misma medida que las titulares)
Saludos!