Me acaba de llegar una multa en ruta 2 pero de febrero del 2010!!!

Publicado por juan.negri, Mayo 18, 2012, 18:44:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

Cita de: juan.negri en Junio 10, 2012, 14:47:51 PM
Si no la pago q pasa? Mi auto esta radicado en capital, pregunto porq no puedo pagarla ahora.
En el mail q mande a dolores pedi q me la financien. un abogado conocido me dijo q si la firmo otra persona es como si no estaria notificado

Juan: El problema es que ellos se van a agarrar de que esta notificada, de que alguien en tu domicilio la firmo, pero vamos a lo que preguntas. Lo mas probable es que esa multa pase a ejecucion, que comiencen a correr intereses y punitorios y, que con el pasar del tiempo, llegue a un posible embargo del vehiculo (pasa cuando acumulas algunas multas durante mucho tiempo).

Me extraña que con la intencion de buscar un plan de pago no te la hayan tomado en don torcuato, total ellos lo unico que quieren es recaudar. La unica imposibilidad que podrias llegar a tener a futuro es no poder renovar la licencia de conducir ni tampoco vender el vehiculo

juan.negri

Ok. Voy a esperar la respuesta al descargo q envia a doleres y aviso. Gracias
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

juan.negri

Perdón por levantar este tema, pero sigo con el mismo problema, aparentemente corrieron los punitorios, intereses y demás, ahora me llego por $1976, que si no podia pagar 500 menos voy a poder 1976.
Yo envié el descargo, pero nunca me respondieron, no se que hacer...

A alguno le paso esto? lo pudieron resolver, agote las posibilidades de refutar, quiero pagar pero no puedo ese monto, conocen algún abogado, para recomendar, o como actuar?

GRACIAS y perdón por levantarlo.

nicolas_clio

Pedi que te hagan un plan de pagos y sacatela de encima porque despues va a ser peor. Te van a meter un embargo en el vehiculo y hasta que no levantes el embargo que es aproximadamente el 60 % del auto no vas a poder venderlo.
No la hagas larga al pedo, acercate y pregunta si te hacen un plan de pagos y bue, 12 meses y lo saldas.

juan.negri

nicolas_clio

La verdad desconozco, llama al 0800 que esta en la multa, no se sinceramente en donde podes pedir eso, pero supongo que debe ser en el juzgado de faltas donde esta radicada la contravencion.

Martín G.

Calentate por el tema, el día que tengas que vender el auto, o renovar el registro...

juan.negri

si de una manera u otra la pago, seguro pedire el dia en el laburo antes del vencimiento y me voy a dolores a ver que onda!.

gracias por la onda