FOTOS Y COMENTARIOS Caravana y Almuerzo de Fin de año 09/12/2012 "San Pedro"

Publicado por ariel_clio, Diciembre 10, 2012, 07:43:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Excelente reu!! la pasamos genial, nos faltó pileta nada mas!!
Conocí mucha gente nueva, y los de siempre!
Que se repita!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PD: Que bien la hiciste ariel horacio, te escapaste antes del quilombo a la vuelta..  :mad: :mad: :mad:
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

s0bamE

Muy buena la reunion! La pasamos de lujo.

Lamentablemente la cague y le di un besito a un focus llegando. Ya el paragolpe delantero pedia pintura, con esto ya no me puedo hacer el bolud@. Lastima que se rayo un poco la optica. Espero se pueda recuperar. Y de paso me pasaron el dato del lip para evitar los put@s rayones abajo del paragolpe que tanto me rompe las bolas en la rampa de la cochera.

ariel_clio

castro4210

http://imageshack.us/photo/my-images/842/dsc0406q.jpg/

Mas que reunion de clioclub parece una foto de las salidas transitorias del pabellonII de Olmos papa... Habia unos cuantos trasnochados hay eh  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ariel_clio

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 21:50:16 PM
http://imageshack.us/photo/my-images/842/dsc0406q.jpg/

Mas que reunion de clioclub parece una foto de las salidas transitorias del pabellonII de Olmos papa... Habia unos cuantos trasnochados hay eh  :-P

mas de uno venis de gira sin dormir no creo que alla que nombrarlos jajajjjjaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

castro4210

Cita de: ariel_clio en Diciembre 10, 2012, 21:52:03 PM
mas de uno venis de gira sin dormir no creo que alla que nombrarlos jajajjjjaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿maurito saco el auto?  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

@Moffone_

sebito128

Ahora como castigo, el jueves me pido un combo, en vez de esa ensalada de dieta.
Q lindo se lo ve al DRV 081, felicitaciones al dueño.

djtesomixer

Espectacular todo el lugar los autos el dia, todo de 10 y la gente muy buena onda  :up  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

XuanRS

Un dia excelente!!!!!

Por suerte nos toco un dia barbaro, no hubo ningun inconveniente ni problema. (Mas alla de de la pinchadura dentro de la YPF  :|) Gracias a los chicos que me esperaron y ayudaron!!!  "aplauso"

La caravana muy tranqui, la ruta no estaba con mucho transito y nos dejo llegar en tiempo y forma.

De la parrilla que decir que no dijimos ya.....10 puntos, la comida, la atencion, todo! Como siempre dan ganas de volver.

La tarde como contaron los chicos la pasamos en la costanera, muy linda tarde mates de por medio.

Gracias a todos los que fueron por ponerle la buena onda de siempre a los que fueron por primera vez esperamos verlos mas seguido :up.....50 personas en total era una mesa interminable! y mas de 20 autos!

Felicitaciones a Ale por el Clio del Mes....un lujo el amarillito!!!!

Estoy sin internet en casa asi que despues subire las fotos....

Xuan!