que color le meto a las equation?

Publicado por alfie, Diciembre 10, 2012, 20:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfie

Hola gente les queria comentar q el finde voy a mandar a pintar las llantas del cliete, son unas equation, tenia pensado en pintarlas en negro brilloso o gris vizon, aunque algunos me dicen q las pinte del color original, a mi particularmente me gusta la idea del negro brilloso pero no se si quedaria bien con el color del auto dejo una foto del auto aver q me pueden aconsejar. saludos y gracias por la buena onda :)

S3B4S

Yo las dejaría del color original... pero viendo que querés un cambio, lo que mejor le quedaría sería un gris vizón... sino se te van a perder...

alfie

Cita de: S3B4S en Diciembre 10, 2012, 21:05:58 PM
Yo las dejaría del color original... pero viendo que querés un cambio, lo que mejor le quedaría sería un gris vizón... sino se te van a perder...
claro osea íntar las tengo q pintar por q el dueño anterior no se llevaba bien con los cordones pero toy re complicado con los colores ja

Juandynamique

negro brillante con mucho revividor after lavado!! 8)

16:74 y bajando...

alfie

Cita de: Juandynamique en Diciembre 10, 2012, 21:18:42 PM
negro brillante con mucho revividor after lavado!! 8)
tendria q hacer un photoshop con la foto q puse aver como quedan jajaa pero no lo se usar jaja

Kiki28

En otro post habian puesto uno que las tenia pintadas de negro y quedaban de 10! pero creo que el clio era azul pero habria que ver.

alfie

Cita de: Kiki28 en Diciembre 10, 2012, 21:41:53 PM
En otro post habian puesto uno que las tenia pintadas de negro y quedaban de 10! pero creo que el clio era azul pero habria que ver.
uuh te acordas el titulo del post por q en el buscador puse equation y nada.

castro4210

NEGRO BIEN BRILLANTE!!!  TE VA A QUEDAR DE LA RPMAQLRP!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alfie

castro4210

Che lo unico que tengo para decirte es... ESA TROMPA suplica por unos faros auxiliares!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

alfie

alfie

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 22:08:07 PM
Che lo unico que tengo para decirte es... ESA TROMPA suplica por unos faros auxiliares!
si el mes q viene ahorro unos pesos y pongo los auxiliares pasa q quiero los originales no los vic pedorros, y no consigo.

G Mart

Cita de: alfie en Diciembre 10, 2012, 22:18:06 PM
exactamente de este color las quiero

:twisted:

Te dejo las gris bizon y ahora me fijo si puedo usar ese negro, no prometo nada :D

PD: que fea foto que elegiste para mostrar el color que querías eh...