Cubiertas Dunlop Direzza DZ101 195/50/15

Publicado por NicoOttaviano, Diciembre 08, 2012, 09:59:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoOttaviano

Gente, estoy buscando éstas cubiertas, ya llamé a varias gomerías pero ninguna tiene. La única que tiene está en Berazategui, y bastante saladitas.
Si alguien tiene info, se lo agradecería.
Saludos!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

anicolaz

Nico yo las tengo hace aprox 2 meses, las consegui aca en mardel en Neumaticos Daytona.. las pague 1010$ c/u y me hicieron el 10% o 15% de reintegro no recuerdo bien con tarjeta !

Juandynamique

En paseo colon hay una gomeria exclusiva de Dunlop, enfrente del centro de documentacion! :up

16:74 y bajando...

NicoOttaviano

Cita de: anicolaz en Diciembre 08, 2012, 11:02:27 AM
Nico yo las tengo hace aprox 2 meses, las consegui aca en mardel en Neumaticos Daytona.. las pague 1010$ c/u y me hicieron el 10% o 15% de reintegro no recuerdo bien con tarjeta !

Gracias Nico!! me cansé de llamar a varias sucursales, pero no me atienden, en la semana voy a pasar a ver que onda.

Cita de: Juandynamique en Diciembre 08, 2012, 11:33:13 AM
En paseo colon hay una gomeria exclusiva de Dunlop, enfrente del centro de documentacion! :up

Gracias Juan! esa no la conocía!!! Pensé que Dunlop no tenía centros propios, es mas en la pagina de argentina de FB dicen que no tienen centro propio, será que es de un tercero y se dedica exclusivamente a Dunlop?

Lástima que ya es tarde.. voy a seguir averiguando!

Gracias chicos!!
Socio Nº 4889

Juandynamique

Si nico, estoy SEGURO de que es Dunlop, no debe ser oficial pero esta todo pintado, marquesinas, todo dunlop, justo en la esquina esta! :up :up :up

16:74 y bajando...

pampa06

yo tengo las mismas, las compre hace un año y las pague 670 cada una aca en una gomeria de general pico, no sabia q habian subido.tanto... cuando tenga q cambiar vuelvo a las 14 originales jaja

NicoOttaviano

Gente, al final conseguí 2 en pesqueira, fue el mejor precio que me pasaron (820 c/u con débito), mas 35 el alineado y 20 de válvulas.
A Rosmi al final no llamé (gracias alann), y en Daytona me pasaron 1011 c/u con crédito, y 900 con débito.

La verdad, están un poco saladas ya, pero creo que se aprovechan de que no entran tantas.
Ya está!! el cliete tiene patonas nuevas... ah me quedó una P7 nueva con 6000K, después la publico con fotos.
Gracias a los que respondieron!!
Saludos!
Socio Nº 4889

JoyRsi

Muy buenas patas loco!mi cuñado las tuvo en su gol con la misma medida que conseguiste!excelente andar!lo que si blancas asi que ojo con los bachess  :-o
Como subieron los cauchos!el las habia pagado 700 hce un año
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NicoOttaviano

Cita de: JoyRsi en Diciembre 10, 2012, 19:25:17 PM
Muy buenas patas loco!mi cuñado las tuvo en su gol con la misma medida que conseguiste!excelente andar!lo que si blancas asi que ojo con los bachess  :-o
Como subieron los cauchos!el las habia pagado 700 hce un año
Que hacés Joy,
El agarre que tienen es tremendo!!
Si si, son un toque blandas, tenés que ir a 4 ojos! Justamente ayer volviendo de la reu de despedida del año, me comí un bache tremendo, decí que justo es una que cambié hoy sino, todavía estoy llorando!!

Eso si, a alinear y revisar combas de nuevo!! LPMQP!!  :mad: :mad:

Saludos Joy!!
Socio Nº 4889

Gonzi

La put@ made recien veo este post. A la vuelta de mi casa hay una gomeria q tiene todo Dunlop.

Gomeria Saloto.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

pepeone

Y yo tengo las 4 Direzza que le saque al 206 antes de venderlo con menos de 10k jajajaj
Lo que si son 195/55 R15

NicoOttaviano

Cita de: Gonzi en Diciembre 10, 2012, 19:57:49 PM
La put@ made recien veo este post. A la vuelta de mi casa hay una gomeria q tiene todo Dunlop.

Gomeria Saloto.

No pasa nada Gonza, ya las conseguí y a bastante buen precio! Igual, habría que mantener un post actualizado de stock de cubiertas/marcas/medidas no??

Cita de: pepeone en Diciembre 11, 2012, 22:32:11 PM
Y yo tengo las 4 Direzza que le saque al 206 antes de venderlo con menos de 10k jajajaj
Lo que si son 195/55 R15

Igual pepe, se me iban de medida! Hacelas plata, porque se les va pasando el tiempo...
Socio Nº 4889