saludos desde españa

Publicado por garry-dgr, Diciembre 10, 2012, 12:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garry-dgr

hola me llamo david, soy de andalucia en españa, vengo del clioclub españa para conocer nueva gente , por tener mas lugares de consulta para resolver problemas y para compartir mis proyectos con ustedes tambien, pues bien , tengo un clio 2 fase 2 de 2003 al que llamo "calimero" por el personaje de aquellos dibujos , blanco (por desgracia) ya que lo compre de segunda mano y me gustaria pintarlo algun dia de azul ya que me encantan los clios de azul electrico,anteirormente tuve tambien otro clio 1 fase 1 del 91 hasta hace un par de años que desgraciadamente tuvo una averia de motor que no merecia la pena reparar y con todo el dolor de mi corazon tuve que enviarlo al desguace , ya tengo hechas varias modificaciones como el espejo interior fotocromatico, cambio de todas las luces naranjas interiores por azules, pulido de faros, encendido automatico de faros y alguna otra cosa que no recuerdo. si quereis consultarme alguna cosa estare encantado de ayudaros y espero me podais tambien ayudar a mi

un saludo y felices viajes

Chermannn

Bienvenidoo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero te falto algo... LAS FOTOSS!!! fgf fgf

Espero que te podamos ser de ayuda... y que vos nos ayudes con tu experiencia en Club de españa!!!  ;) ;)

ABrz..-  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

garry-dgr

Es cierto no puse fotos pero ahora mismo no tengo ninguna y no se las quiero hacer porque estuve el fin de semana en el campo y esta hasta el techo de barro jeje asique cuando lo limpie pondre alguna

un saludo

Chermannn

Cita de: garry-dgr en Diciembre 10, 2012, 12:37:53 PM
Es cierto no puse fotos pero ahora mismo no tengo ninguna y no se las quiero hacer porque estuve el fin de semana en el campo y esta hasta el techo de barro jeje asique cuando lo limpie pondre alguna

un saludo

Algo asi??  ;)

Abrz..-  ;D ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

RomiEnergy

BIenvenido David, que bueno que te unas a nosotros para compartir experiencias del Clio.
Como dice CHermann faltan las fotosss y todo bien con el clio2 pero quisiera subas fotos del clio1 fase1 que dijiste tuviste que ese me encantaaa!
muchos carinos
Romi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

senshikun

Bienvenido David! ojala la pases muy bien
Argentina y España one love  :up

suerte!