Opinión del nuevo Clio Mio

Publicado por gaston.prado, Diciembre 10, 2012, 03:52:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaston.prado

Hola. Quisiera saber que pienan del nuevo clio mio, personalmente no me gustó. Creo que Renault se equivocó en la estrategia: en vez de abaratar un auto que se vendía bien y era de los mejorcitos de los económicos, hubieran hecho algo mucho mejor que compita con el punto, fiesta kinetic, 207. En Europa está el clio 4 que está buenísimo, es una mezcle de 308 y c4 y el clio 3 se parece al punto y fiesta. Renault no tiene con que competir en ese segmento del mercado. Yo me quedo con mi clio rn 1.6 2001.

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

marianod

BASTAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!!!          :down  :down  :down  ::nogusta  ::nogusta  ::nogusta  :mad:  :mad:  :mad: :caradeverga :caradeverga :caradeverga

tobleron666

Cita de: marianod en Diciembre 10, 2012, 07:37:16 AM
BASTAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!!!          :down  :down  :down  ::nogusta  ::nogusta  ::nogusta  :mad:  :mad:  :mad: :caradeverga :caradeverga :caradeverga

Acostumbrate, cada vez va a ser en mayores Dosis jajajajajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 10, 2012, 07:37:16 AM

Tranquilizate papu, seguramente le muchacho es nuevo y no vio los otros 3 post sobre el mismo tema.
No te saques y ofendas al muchacho por que despues te cagan a pedos  :-P

Maestro, hay 2 post bastante largos sobre el clio MIO...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97948.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103091.0

Saludos capo!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marianod

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 07:45:08 AM
Tranquilizate papu, seguramente le muchacho es nuevo y no vio los otros 3 post sobre el mismo tema.
No te saques y ofendas al muchacho por que despues te cagan a pedos  :-P

No, no ofendí al muchacho ni me saqué ( bah...un poco sí  :-P ), pero lo que es más cierto aún, es que no es nuevo: desde el 26 de julio escribe en el foro  :|

castro4210

Cita de: marianod en Diciembre 10, 2012, 07:50:41 AM
No, no ofendí al muchacho ni me saqué ( bah...un poco sí  :-P ), pero lo que es más cierto aún, es que no es nuevo: desde el 26 de julio escribe en el foro  :|

BASTAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!!!                           :caradeverga :caradeverga :caradeverga

Ese emoticon no existe  ;D aunque admito que me rei cuando inmagine un emoticon asi jajaja. Yo decia nomas que el muchacho se podia sentir ofendido. te reporte y comas BAN

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 07:55:40 AM
BASTAAAAAAAAAAAAAA  !!!!!!!!!!!                           :caradeverga :caradeverga :caradeverga

Ese emoticon no existe  ;D aunque admito que me rei cuando inmagine un emoticon asi jajaja. Yo decia nomas que el muchacho se podia sentir ofendido. te reporte y comas BAN

No te preocupes mati...

Ya le envie a la casa de mariano una avioneta.. de esas que fumigan... con una buena dosis de Rivotril....

Abrz!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 07:55:40 AM

Yo lo tengo entre los emoticones, debajo del botón de "imágen"...

;D  ;D  ;D

PD: Chermannn, espero ansioso la avioneta! Hasta preparé un cono de señalización para usar a modo de embudo y captar más rocío  :twisted:

facuxt

gaston.prado

Che que caracter! No había vistos los posts anteriores.

Chermannn

Cita de: gaston.prado en Diciembre 10, 2012, 11:53:59 AM
Che que caracter! No había vistos los posts anteriores.

No te hagas drama!!! jeje...  :up

Es muy buena y acertada tu apresiacion con la que armaste el post... y si leiste los otros... te daras cuenta... que es mas o menos lo que piensa la mayoria!!!  ;)

Si queres.. copia y pegala... en el post... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103091... que es el que mas agrupa... a los comentarios del Clio Nuevo... y no te va a quedar descolgado en este nuevo post!!! y la seguimos alla..   ::gusta ::gusta

Abrz...-  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012