Nuevo Clio Mio

Publicado por Marcelo_Lanus, Diciembre 06, 2012, 09:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo_Lanus

Gente, soy poseedor de un un clio get up, queria ver la opcion de cambiarlo por este nuevo Clio, que diferencias tiene, por lo que veo es igual de mecanica , solo son cambios esteticos .... segun veo tiene el mismo motor  el conocico 1.2 de 16 v , pero me aprece o de velocidad final rinde menos ???? es solo una impresion.
Me encanta el Clio , economico y muy buen auto.
Me conviene el cambio o me quedo con el Get UP, espero me den una mano, saludos !!!!

tobleron666

Get UP FOREVER!!!!  :up

Es Simple, Es Claro fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

RomiEnergy

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Juandynamique

a mi se me hace que la trompa esa se suelta toda, nose porque! :|

16:74 y bajando...

cherman04

Cita de: Marcelo_Lanus en Diciembre 06, 2012, 09:58:27 AM
Gente, soy poseedor de un un clio get up, queria ver la opcion de cambiarlo por este nuevo Clio, que diferencias tiene, por lo que veo es igual de mecanica , solo son cambios esteticos .... segun veo tiene el mismo motor  el conocico 1.2 de 16 v , pero me aprece o de velocidad final rinde menos ???? es solo una impresion.
Me encanta el Clio , economico y muy buen auto.
Me conviene el cambio o me quedo con el Get UP, espero me den una mano, saludos !!!!

yo creo que ni a palos cambio el get up por el mio, ehh cuando digo mio no me refiero al que tengo yo sino al clio mio ...
huy PM no le podrian haber puesto otro nombre? es confuso lo que pongo !

tobleron666

Cita de: cherman04 en Diciembre 06, 2012, 14:03:23 PM
huy PM no le podrian haber puesto otro nombre? es confuso lo que pongo !

Yo creo que Reno quiere que todos tengamos el Tuyo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

quedate con el getup ;D

no valdria la pena pasarte al "mio" perdes muchos detalles

Saludos

marianod

Cita de: tobleron666 en Diciembre 06, 2012, 14:06:25 PM
Yo creo que Reno quiere que todos tengamos el Tuyo fgf

O que entremos en una discusión de cuál es más pulenta, si el tuyo o el Mio  :-P

Che, otro post con otra variante de lo mismo? Porque no combinan todos, o bien cierran algunos?  :|

tobleron666

Cita de: marianod en Diciembre 06, 2012, 14:15:24 PM
O que entremos en una discusión de cuál es más pulenta, si el tuyo o el Mio  :-P

Che, otro post con otra variante de lo mismo? Porque no combinan todos, o bien cierran algunos?  :|

Si pegas el Pack Lady seguro que el "Mio" es mas Pulenta  ::)

Esto no es nada Mariano, cuando el Primer "Atrevido" presente un Clio MIO (como propio) Agarrate!!!!!! Jajajajaja
Mejor que se presenten en Masa fgf

marianod

Cita de: tobleron666 en Diciembre 06, 2012, 14:24:18 PM
Si pegas el Pack Lady seguro que el "Mio" es mas Pulenta  ::)

Esto no es nada Mariano, cuando el Primer "Atrevido" presente un Clio MIO (como propio) Agarrate!!!!!! Jajajajaja
Mejor que se presenten en Masa fgf

Más de uno me invitó a suavizar las críticas cuando dije que los compradores somos bastante zonzos y poco responsables, quizá por eso mismo, porque después tendrían que poner la cara ante quienes se presentaran con uno en el foro, o por temor a no poder decir las cosas de frente por cuestiones de "imágen".
Así estamos...todo por un socio más, como si tener un miembro más del foro fuera más importante que poder expresar una disconformidad con la calidad que nos imponen  :down

Respecto a la apreciación: imaginate cuando una chica tenga un problema por la calle con un "Pack Lady" y uno le ofrezca...te empujo con el Mío ?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

cherman04

Cita de: marianod en Diciembre 06, 2012, 14:45:30 PM
Más de uno me invitó a suavizar las críticas cuando dije que los compradores somos bastante zonzos y poco responsables, quizá por eso mismo, porque después tendrían que poner la cara ante quienes se presentaran con uno en el foro, o por temor a no poder decir las cosas de frente por cuestiones de "imágen".
Así estamos...todo por un socio más, como si tener un miembro más del foro fuera más importante que poder expresar una disconformidad con la calidad que nos imponen  :down

Respecto a la apreciación: imaginate cuando una chica tenga un problema por la calle con un "Pack Lady" y uno le ofrezca...te empujo con el Mío ?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mas de uno le va a colocar a su clio el pomo del mio (esto cada vez se pone mas extraño)

Fer_Piojo

marianod

Imaginate hacer la VTV y decirle al moncho "me vas a sacudir el Mio"?

Mirale el lado positivo: entre amigos, ahora podemos disimular decir luego de un acto amoroso con una trampa "vengo de sacar al Mío del barro" ( interprétese barro como...se debe interpretar  :twisted: )

tongas106

GET UP!!! toda la vidaaaaaaaa!!!!! ;D ;D ;D...
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

marianod

Vas a la Renault con tu señora y el vendedor le dice: "lenda, probás el Mío y es un viaje de ida: goma de 13" :-o, es muy aguantador con el tanque bien llenito...que más querés"   :cry: